@CFCorrecaminos “No tenemos margen de error”: Morales

Por: , 02 de Agosto de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tam.- Miguel Morales, jugador de Correcaminos, expresó que pese a la derrota que sufrió el equipo el pasado viernes en el estadio Marte R. Gómez, ha sido un buen comienzo del Torneo para el equipo y que hay aún muchas revanchas por delante, siendo la de este sábado ante Juárez la primera de ellas.

 

“Salimos un poco dolidos, enojados y molestos por la situación, ellos se fueron adelante rápidamente con los dos goles muy seguidos y tratamos de revertir el marcador pero no pudimos; son situaciones que uno aprende para corregir”.

 

Morales, afirmó que el equipo tiene una esencia, una idea y un sistema que ha implementando el Director Técnico Ricardo Rayas, lo que ha llevado a tener un buen sabor de boca con el funcionamiento del equipo.

 

“Se ha trabajado desde pretemporada, obviamente es un proceso nuevo y lleva su tiempo. No tenemos margen de error por lo que estamos jugando, entonces hay que seguir sumando y tratar de ir a sacar un buen resultado, que es el triunfo allá”.

 

Por otra parte, el defensor aprovechó para dar su punto de vista sobre el rival en turno de Correcaminos para la jornada 3 del Ascenso Mx, destacando que Juárez será peligroso por sumar solamente un punto de los seis disputados en el torneo.

 

“Va a jugar en casa con su gente y tienen muy buenos jugadores de la liga, nosotros tenemos que preocuparnos más por lo que tenemos que hacer y por lo que estamos trabajando día con día para no cometer los errores del viernes pasado”.

 

Así mismo, respondió a los cuestionamientos sobre los jugadores que encabezan la delantera del equipo fronterizo como lo es el caso de Mario Ortiz, Rodrigo Prieto y Leandro Carrijo.

 

“Obviamente es un juego en conjunto, pero ellos son piezas fundamentales, tienen una idea futbolística muy clara y tenemos que estar pendientes y estamos entrenando lo que falta para que no nos sorprendan. Tienen a un jugador como Carrijo que fue referente y ha sido campeón”.

Comenta esta noticia!