@CFCorrecaminos ni pies ni cabeza

Por: , 13 de enero de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Por: Fahara Mercado

Ciudad Victoria.- Desconcentración, desorden y la inestabilidad mostrada esta noche por Correcaminos dio como resultado la derrota ante el campeón actual del Ascenso Mx.

Alebrijes goleó tres por cero al equipo azul naranja en el partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2018.

Los goles fueron orquestados por José Medina, David Toledo por la vía penal y Carlos Cauich.
Las desatenciones por parte de los dirigidos por Ricardo Rayas se mostraron de inmediato.

Apenas al minuto 3, Correcaminos sufría por el gol de José Medina que desenfundó después de un movimiento en conjunto con Carlos Cauich.

A los 15 minutos del partido el silbante dictó la máxima pena a favor de los locales, después de una fuerte jugada entre Arturo Ortiz y Sergio Nápoles.

Fue David Toledo quien sepultó el balón en la red de Correcaminos para generar el 2-0.

Los tamaulipecos insistieron sin éxito, la falta de orden en sus filas y el marcador adverso impidieron que desarrollarán jugadas que significarán peligro para los dirigidos por Irving Rubirosa.

Para la segunda mitad Correcaminos recomido sus filas para tratar de mejorar en la ofensiva, sin embargo, la situación fue y complicada para la escuadra visitante.
El último gol del partido llego al minuto 61, en un mano a mano entre Carlos Cauich u el arquero Carlos Velázquez donde el vencedor fue el oaxaqueño.

Vino después el último intento de Correcaminos con David Sánchez, quien envió un potente disparo que solamente quedó en el travesaño.
El actual campeón de la división de plata continúa con su buen paso en lo que va del torneo, con este resultado, llegan a seis puntos mientras que los tamaulipecos se quedaron con una unidad.
En la Fecha 3, Oaxaca visitará a Potros UAEM; mientras que Correcaminos recibirá a FC Juárez.

Comenta esta noticia!