@CFCorrecaminos “Mucha afición cree en nosotros”: Sena

Por: , 22 de marzo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El victorense Rolando “Roly” Sena aseguró que hay afición que aún cree en el equipo y para ellos es el resultado obtenido en la jornada 11 ante el Atlético San Luis, para que lo disfruten.

“Mucha afición cree en nosotros todavía, están dolidos, pero hay que juntarnos todos, juntos somos uno mismo y juntos vamos a ser más fuertes, este resultado es para ellos, para nosotros y nuestras familias y hay que ganar el viernes para hacer valido el resultado”, expresó.

Explicó que el resultado ante ASL mostró un cambio en el equipo, cambio que de seguir los llevará a la liguilla.

“Se nos dio el resultado, el equipo cambio mucho, esperemos sigamos por ese rumbo el siguiente partido no podemos dar menos que este partido y si es posible dar un poco más, jugando así como con San Luis no va haber equipo que nos pueda parar y porque no, agarrar un buena racha para entrar a la liguilla”, sentenció.

Contento por tener acción en la segunda parte del encuentro, sabe que con el llamado de Johnny Leverón a la selección se vuelve abrir esa oportunidad contra Alebrijes.

“Uno siempre tiene que estar trabajando al cien por ciento, este de titular o en la banca, hay que estar metiéndole para jugar y gracias a Dios nos tocó entrar el partido pasado y se nos dio la decisión del Profe y hay que darle con todo para el que sigue con Alebrijes”, concluyó.

Comenta esta noticia!