@CFCorrecaminos Mineros; la clave del boleto a liguilla

Por: , 22 de marzo de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Uno de los partidos más importantes de la temporada será este viernes en el estadio Marte R. Gómez a las 20:00 horas, Correcaminos tendrá que buscar sumar tres puntos ante el líder del Ascenso MX, Mineros de Zacatecas.

Salvar el descenso fue uno de los primeros objetivos trazados en el nido azul-naranja, el segundo es la liguilla y están a dos partidos de lograrla, sin embargo el duelo en casa ante Mineros es la antesala para la posible calificación y será clave la victoria.

Correcaminos suma 17 puntos, viene de dos victorias al hilo, pero su casa no ha sido su fuerte, ya que de local Correcaminos es de los peores 3 del Clausura 2018, en la clasificación general su cuenta está en 4 ganados, 5 empates y 4 derrotas.

Por otra parte el líder, el número uno, Mineros de Zacatecas, tiene 7 victorias, 3 empates y solo 3 derrotas. Además cuenta con dos delanteros letales como son Guillermo Martínez (líder de goleo con 11) y un conocido por la afición azul-naranja, el panameño Roberto Nurse (5 goles), ambos suman más goles que Correcaminos (14 goles) en todo el Clausura 2018.

La cercanía de puntos entre los equipos ha permitido a Correcaminos las probabilidades de calificar a pesar de un torneo muy irregular, los resultados de Cafetaleros, la Jaiba Brava y Zacatepec influirán al final de la jornada pero para Correcaminos no queda más que sumar los tres puntos.

En el antecedente histórico entre estos equipos de los 7 enfrentamientos que han tenido, desde la llegada de Mineros al Ascenso MX, los zacatecanos marcan una ventaja con 3 victorias, han empatado en 2 ocasiones y han sido derrotados 2 veces por los de la UAT.

Resultados entre Correcaminos y Mineros en el Ascenso MX

Mineros 3-0 Correcaminos         Apertura 2017

Mineros 1-0 Correcaminos         Clausura 2017

Correcaminos 3-2 Mineros         Apertura 2016

Correcaminos 0-0 Mineros         Clausura 2016

Mineros 2-1 Correcaminos         Apertura 2015

Mineros 3-4 Correcaminos         Clausura 2015

Correcaminos 0-0 Mineros         Apertura 2014

Comenta esta noticia!