@CFCorrecaminos Mandan callar a la afición por recriminar resultados

Por: , 31 de enero de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sin derecho a dar su opinión a pesar de pagar un boleto, fue como terminó el empate a cero goles entre Correcaminos y Atlante.

En la actividad de la jornada 5 del Ascenso MX, Correcaminos recibía a los Potros de Hierro con la urgencia de sumar tres puntos que lo levanten en la clasificación general y cociente del Clausura 2018.

Un partido frío, que se se apetecía ‘caliente’, luego que el estratega de Correcaminos, Ricardo Rayas, en conferencia de prensa invitó a la afición asistir, apoyar, y exigir resultados al equipo.

Sorpresa fue cuando a minutos de finalizar el encuentro, un aficionado de la zona de plateas recriminó al Presidente de Correcaminos, Rafael Flores Alcocer.

“Es lo que quieres Rafa, desaparecer al equipo como lo hiciste con Curtidores y el Irapuato”.

Pocos minutos pasaron cuando la seguridad privada del estadio llegó hasta el asiento C 17 de plateas norte con la intención de sacar al aficionado del inmueble, aficionados respondieron con gritos y algunos de ellos tomaban vídeo con sus celulares de lo acontecido, “no es posible, yo pagué un bono, pagué mi boleto y ahora no puedo ni expresarme, me dueles Correcaminos”.

“Mejor vayan y saquen a Rayas y a Flores, no sirven para nada”, expresaron algunos aficionados alrededor del “acusado”.

La seguridad al notar la presencia de los medios se sentaron en las escaleras cerca del aficionado cuando sonó el silbatazo final del encuentro y la rechifla de la afición al equipo.

 

Comenta esta noticia!