@CFCorrecaminos Hoy arranca venta de BONOBIPS

Por: , 11 de diciembre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El “Clausura 2018” está muy cerca, y el apoyo de nuestra afición es lo más importante, por ello la venta de BONOBIPS inicia a partir de este lunes 11 de Diciembre para que aproveches, compres el tuyo y no te pierdas los partidos del “Corre” en casa.

La venta y atención a la afición será con horario de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes en nuestra Tienda Oficial del 16 Carrera Torres (junto a la pista de hielo en el patinadero), con los siguientes beneficios:

-BONOBIPS renovación: En agradecimiento a tu lealtad, contarás con un 10% de descuento en tu compra del BONOBIP de cualquier zona, algo que antes no tenías al renovar, y además un 50% directo en la compra de una playera oficial de juego del “Corre”. También sigues teniendo un 20% de descuento en todas tus compras en Tienda Oficial desde el momento de adquirir tu “Bono” y durante todo el Torneo. Toma en cuenta que no hay fecha límite para renovación, por ello apresúrate para conservar tu lugar.

-BONOBIPS venta libre: 50% directo en la compra de una playera oficial de juego del “Corre”. De igual forma cuentas con un 20% de descuento en todas tus compras en Tienda Oficial desde el momento de adquirir tu “Bono” y durante todo el Torneo.

Además todos los BONOBIPS de todas las zonas incluyen:

-7 partidos de local del calendario regular de liga CLAUSURA 2018;

-2 partidos de local del calendario de COPA MX fase de grupos;

-Preferencia en eventos especiales del equipo y promociones en algunos partidos de local;

-Serás el primero en comprar boletos para la liguilla y fase de finales de Copa;

-Preferencia en renovación en la siguiente temporada;

-Promociones únicas en coordinación con nuestros patrocinadores.

Estos son los precios base por zona:

-PLATEA: $1,300.00 cada uno;

-SOMBRA: $650.00 cada uno;

-PREFERENTE NORTE O SUR: $360.00 cada uno.

 

Comenta esta noticia!