@CFCorrecaminos FILIZOLA NO SE QUIERE IR

Correcaminos rompió filas esta mañana en el Centro de Formación del Club, donde su presidente Francisco Filizola aseguró que la permanencia de jugadores, técnicos y directivos, “está a evaluación”, sin embargo, señaló que si por el fuera seguiría en el equipo.

Por: , 27 de abril de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de la eliminación de Correcaminos en la Semifinal ante el Atlético San Luis, los naranjas rompieron filas este lunes por la mañana, donde su aún Presidente del equipo, Francisco Filizola González asumió la responsabilidad del “nuevo” fracaso de la UAT en el Ascenso MX.

-¿Cómo se asume este nuevo fracaso?-

“Con muchísima insatisfacción, en esa palabra resumiría mi sentimiento”, señaló.

-¿Qué va a pasar con el equipo, que va a pasar con Francisco Filizola?-

“Que va a pasar con el equipo, lo que vaya a pasar conmigo creo que es lo menos importante, no tengo respuesta. Con el equipo seguirá como todos los años, esperamos que en los próximos 10 a 15 días estemos en posibilidades de informar vía todos los medios tecnológicos al alcance de informarles como comienza la planificación del equipo para el próximo año”, indicó ante los medios reunidos.

-¿Cómo se encuentra su salud para continuar al frente de Correcaminos?-

“Yo estoy perfectamente gracias a Dios, tengo que cuidarme eso lo sé perfectamente pero lo importante es el equipo”, añadió, “la institución es más que los hombres, nosotros somos hombres de paso, soy la gente que asumo totalmente el fracaso del equipo”.

-¿Por qué no estuvo en San Luis?-

“Por razones de salud ustedes ya saben”, explicó.

-¿Entonces porque dice que se encuentra perfectamente?-

“Por prescripción médica no viajo, pero eso es lo menos importante, lo importante es el futuro del plantel, eso es lo que nos debe de importar, los hombres en los puestos somos temporales, somos pasajeros, lo que vale somos las instituciones, la consolidación de las instituciones, por suerte el equipo Correcaminos es un equipo consolidado, un equipo con raíces, profesional ciento por ciento, en mi opinión eso es lo que nos debe de importar”, aclaró.

-¿Qué se habló con los jugadores en esta última charla?-

“Simplemente romper filas, darles las vacaciones y que estén atentos al posible llamado del equipo”.

-Ya es normal que Correcaminos fracase, ¿No se les dijo algo más?-

“Se les dijo durante todo el campeonato, en este momento ya que se les tiene que decir, que fue un fracaso ya se les dijo”, sentenció.

-¿Qué le faltó a Correcaminos el sábado?-

“Quizás intensidad, inteligencia para manejar el partido y algo que siempre incide en el futbol, por ahí hubo uno o dos errores humanos muy graves y las consecuencias en cualquier deporte, no solamente en el futbol, los errores humanos se pagan y se pagan fuerte”.

-¿Cómo califica el trabajo del técnico Ricardo Cadena?-

“En términos generales bueno”.

-¿Qué le pareció el planteamiento que hizo en San Luis?-

“Yo en el aspecto táctico técnico de elección de cuadro titular siempre respeto al técnico”.

-¿Habrá continuidad?-

“Todo está sujeto a evaluación, por eso les mencionó que en un periodo máximo de 10 días hábiles, 15 días a más tardar podemos empezar a generar información al respecto, lógicamente que la primera decisión que se debe de tomar es la continuidad de Ricardo o si viene un cuerpo técnico”.

-¿Qué opinión le merece los 20 años de Correcaminos en el Ascenso?-

“Como todo, cosas buenas, cosas malas, satisfacciones e insatisfacciones pero muy orgulloso del equipo”.

-¿Dejará a Correcaminos?-

“No por supuesto que no, por motivos de salud quizá si, en mi situación personal no”, concluyó

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!