@CFCorrecaminos “Falta otro pasito”: Cortés

Por: , 24 de abril de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El colombiano David Cortés Armero, dijo en conferencia de prensa que pese a los pocos minutos que ha estado en el terreno de juego, ha aportado su granito de arena y señaló que aún falta dar otro pasito para estar en la Final del Ascenso MX.

“Me he sentido bien, uno como jugador cuando te toca esperar un poquito entras con las ganas de aportar al equipo, de aportar ese granito de arena y bueno la oportunidad que nos han dado la hemos aprovechado y hemos cumplido con el objetivo hasta ahora, hay que dar ese paso, no hemos ganado todavía, falta otro pasito que son 90 minutos y hay que ir a buscar el partido”.

Aseguró que para evitar el exceso de confianza hay que estar tranquilos y con mentalidad positiva.

“En el segundo partido tenemos que hacer lo que sabemos nosotros, tranquilos, confiados, pero con esa mentalidad positiva de sacar el partido adelante y tratar de buscar el balón, tenerlo y hacer goles”, indicó.

Dijo que los Potosinos son un rival complicado pero manejando el balón les harán daño.

“San Luis fue un rival muy complicado, sabemos de los jugadores que tienen con las características que son muy fuertes, muy potentes tanto abajo como arriba y bueno la posibilidad de nosotros será que manejando el balón les podemos hacer daño”, sentenció.

Fue claro en señalar que la victoria en San Luis en la jornada 12 ilusiona, sin embargo no se confían para buscar el partido en los siguientes 90 minutos.

“Si, sabemos que hemos ganado en la casa de ellos y en la casa nuestra pero sabemos que no va a ser fácil ahora, son 90 minutos que quedan por delante y ellos van a salir a buscar el partido y nosotros a tratar de hacer lo que sabemos y buscar el triunfo”, finalizó.

 

 

 

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!