@CFCorrecaminos “Estoy motivado y comprometido con el Club”: Gustavo Ramírez

Por: , 26 de junio de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Con el inicio de la quinta semana de pretemporada y el Apertura 2018 “a la vuelta de la esquina”, los trabajos se intensifican en la gira de Correcaminos por León, así lo señaló el atacante Gustavo Ramírez quien se dijo motivado y comprometido con el equipo para la siguiente campaña.

“Es una nueva oportunidad que se me está brindando, estoy consciente que tengo que andar bien, que el Profe confió mucho en mí, en traerme, la gente que puso su grano de arena para que yo esté aquí, estoy motivado, concentrado y comprometido con el Club, prometo trabajar al cien de mi parte para hacer mis objetivos con el Club”.

“Es un gran reto llegar a “Corre”, se sabe que es un equipo grande dentro de la división, últimamente ha peleado arriba, la temporada pasada no pudo llegar pero estamos en el objetivo que nos trazamos y vamos a trabajar para conseguirlo”.

Ramírez en su gira por León, al que enfrentarán el próximo miércoles a las 17:00 horas, mencionó estar en un buen grupo que trabaja fuerte para el inicio de torneo.

“Es un grupo muy bueno, donde hay buenas personas y eso es importante, estar donde hay buenas personas, más tranquilo el ambiente, se trabaja mejor y estamos trabajando fuerte para el inicio del torneo que falta unos días”, finalizó.

Comenta esta noticia!