@CFCorrecaminos Estamos rompiendo la mala racha: “Samba”

Por: , 07 de febrero de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Después de los dos últimos triunfos conseguidos por Correcaminos, en Copa y en Liga, Sergio Rosas comentó de la importancia que toman los resultados para el equipo.

“Al final siempre hay rachas positivas y negativas creo que por ahí se esta rompiendo la mala racha que traíamos, eso obviamente nos tiene que motivar tiene que ser un aliciente y un motivo más para seguir sobre ese camino”.

Del partido contra Dorados, “Samba” reconoció lo difícil que fue para ellos la segunda parte del encuentro.

“Se hizo un buen primer tiempo, en el segundo ellos apretaron nos complicaron pero nosotros al final lo hicimos bastante bien y el premio es la victoria y la calificación”.

Rosas, resaltó el trabajo del plantel que dio resultados positivos tanto en Copa Mx como en Liga.

“Estabamos trabajando bastante bien, los resultados no se habían dado pero el equipo no se desesperó, buscó la manera de sacar los resultados”.

Correcaminos, enfrenta este viernes uno de los partidos más importantes de toda la campaña, Murciélagos un rival directo en el tema de cociente.

“Se gana en Liga y se ganan en Copa y el viernes tenemos un partido importante. Siendo profesionales, amando nuestra profesión las cosas las vamos a sacar adelante”, finalizó.

Comenta esta noticia!