@CFCorrecaminos “Esperamos sacar los tres puntos y estar calificados”: Pulido

Por: , 21 de marzo de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El mediocampista de Correcaminos Armando Pulido, fue claro al reconocer que se necesita sacar los 6 puntos restantes del Clausura 2018 del Ascenso MX, si es que el equipo busca meterse a la zona de Liguilla.

“Estas victorias nos han dado la confianza; así como el ambiente también cambio, por lo que se espera un partido complicado ante Mineros de Zacatecas”.

Añadió “esperamos sacar los tres puntos y de esta formar estar calificados en la última fecha”.

Explicó que sacarle los tres puntos a Potros UAEM, además de meterlos a la pelea por la Liguilla, también los sacó de la zona del descenso.

“Sabemos que normalmente Correcaminos de visita saca buenos resultados, no ha sido el mejor torneo en casa hemos dejado ir muchos puntos, pero bueno con la confianzas que nos dieron estos dos resultados”

Fue claro al señalar que las dos victorias de visita, donde Correcaminos vence 3-1 a Venados y 1-0 a Potros UAEM, les da la posibilidad de pensar en una Liguilla.

Actualmente el conjunto de la UAT se ubica en el lugar 10 de la tabla general; con 17 unidades, estando a escasos dos puntos de la zona de calificación.

Comenta esta noticia!