Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como un balde de agua fría y de forma sorpresiva fue la derrota que Correcaminos obtuvo ante su rival directo en el liderato Dorados, en donde los pupilos de Melvin Brown lograron la victoria por la mínima diferencia.

El Estadio Marte R. Gómez vivió la primera derrota de local para Correcaminos en el torneo, y con esto, los dirigidos por Jorge Urbina acumulan solamente 3 encuentros sin conocer la victoria.

Los primeros minutos fueron apretados y sin margen de error para Dorados y Correcaminos, y fue hasta el minuto 10′ cuando los dirigidos por Jorge Urbina lograron acercarse a la portería rival al tener la primera llegada de peligro en donde el balón transitó por arriba del travesaño.

El gol del “Gran Pez” llegó al minuto 17′ en un centro por derecha, en donde independientemente de la falta ofensiva, el delantero Sinaloense Raúl Valdez llegó para impactar el balón en la portería Azul-Naranja.

Los siguientes minutos transcurrieron en intentos por parte de ambos equipos pero para Correcaminos era notorio el golpe anímico del gol recibido.

Posterior a esto, los universitarios siguieron intentando logrando varias jugadas de peligro más y tras un tiro de esquina, el cancerbero de Dorados se vistió de héroe al atajar un fuerte remate de Andrés Mendoza.

Minutos después una jugada sorprendió a todos los presentes debido a una fuerte falta adentro del área hacia Orlando García, infracción que dió entrada a las asistencias para el canterano, sin embargo la fuerte barrida que recibió García, no fue suficiente para el árbitro central tras no sancionar el penal, con esto Dorados y Correcaminos se fueron al descanso con marcador de 0-1.

Para la segunda mitad, los estragos de la lluvia se empezaron a notar en la cancha del Estadio Marte R. Gómez

Varias decisiones arbitrales fueron cuestionadas por jugadores y los pocos pero fieles aficionados que se dieron cita en el encuentro.

Correcaminos no dejó de luchar cada minuto, pero lamentablemente para la causa Azul-Naranja el esférico no logro incrustarse en la portería rival.

A pesar del esfuerzo, Correcaminos no pudo concretar y se quedó con la derrota 0-1.

Con este resultado, los dirigidos por Jorge Urbina se quedaron con 16 unidades mientras que Dorados logró llegar a 20.

El próximo partido de Correcaminos será en calidad de visitante ante Sahuayo F.C. el 11 de marzo a las 17:00 horas.