@CFCorrecaminos De Antología

Por: , 11 de noviembre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

@Cd. Victoria, Tamaulipas.- Mágica noche fue la que tuvo Correcaminos en el Estadio Marte R. Gómez, luego de vencer 4-0 a Dorados en la última jornada y conseguir su pase a la Liguilla del Apertura 2017 del Ascenso MX.

El conjunto de la UAT salió al Marte R. Gómez en búsqueda de su boleto a la Fiesta Grande ante Dorados, equipo que se encontraba en la misma situación que Correcaminos, ganando esperarían la combinación de resultados para ingresar a la Liguilla.

Con este triunfo el conjunto dirigido por Ricardo Rayas, terminó la etapa regular con 22 unidades; puntos que le terminan dando su boleto; luego de la victoria de 1-0 de Tampico sobre Cafetaleros y el empate de 1-1 entre Cimarrones y Mérida.

En lo que fueron las acciones de juego Correcaminos aprovechó un error de Luis Michel al minuto 13, cuando Luis Loroña se levantó, remató con la cabeza, para poner en ventaja a su equipo.

Siete minutos después, al 20´, Daniel Rivero incrementó los cartones. El atacante hizo recepción dirigida en los linderos del área y sin pensarlo disparó raso venciendo a Luis Michel. Era el 2-0.

No tardó mucho Correcaminos para clavar el 3-0 y es que al 29´, Luis Delgado desbordó, arribó a línea de fondo y metió diagonal retrasada para que José David Ramírez empujara con parte interna.

El Gran Pez intentó reaccionar y generó una al 41´. Olive Ortiz remató de manera contundente un servicio de Jesús Angulo, pero Carlos Velázquez hizo una gran atajada.

En el complemento no cambió el trámite. Los anfitriones fueron dominadores y siguieron buscando hacer daño. Al 66´, César de la Peña hizo un golazo desde fuera del área para el 4-0. El mediocampista colgó el balón en el ángulo superior izquierdo.

Los dirigidos por Diego Ramírez quisieron acortar distancia, pero los tamaulipecos supieron manejar la ventaja y terminaron llevándose un triunfo claro.

Ahora tendrá que esperar los resultados de la jornada sabatina para ver cuál puede ser su rival en los Cuartos de Final, donde las combinaciones pueden ser, Celaya, Mineros, Zacatepec, Alebrijes o Bravos de Juárez.

Comenta esta noticia!