@CFCorrecaminos Busca cambiar el himno

Por: , 22 de mayo de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Fue en este domingo, cuando Correcaminos sorprendió a la capital de Tamaulipas con el anuncio de que se buscaba nueva letra y música para el tradicional himno representativo del equipo.

 

El anuncio, claramente se dio por medio de redes sociales, en donde se invitaba a toda la comunidad a que fueran parte de este concurso y además, como premio económico se marcó la cantidad de 10 mil pesos.

 

Tu puedes darle un nuevo Himno a Correcaminos! Checa las bases ahora y hagamos una nueva historia juntos. Entra a cfcorrecaminos.com” expresó el club a través de su cuenta de Twitter verificada y Facebook oficial.

 

 
Las reacciones no se hicieron esperar, y desde los primeros momentos, aficionados, medios de comunicación y la sociedad en general mostró su desacuerdo con el Club por tomar dicha medida.

 

Se arrepiente Correcaminos, es solo “nueva letra y música”

Horas más tarde, Correcaminos dio a conocer que el concurso para cambiar el himno no debería de verse como tal, y aclaró a través de todos sus medios posibles, que la convocatoria era para solamente crear una nueva canción de apoyo:


Para nuestro Club es importante precisar las dudas que se pueden generar en torno a los cambios que son parte de estas fechas.

Por ello queremos dejar claro que la convocatoria para la nueva música del Correcaminos no pretende modificar ni sustituir la que ya se cuenta como tradicional y que da identidad y emblema al equipo y todas sus divisiones” expresó el Club.

Comenta esta noticia!