@CFCorrecaminos Bajan costo de boletos y cambian de horario

Por: , 23 de mayo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El Director Operativo del Club Correcaminos, Manuel Campo Filizola, anunció que se estará bajando el costo del boleto para lo que será el Torneo Apertura 2016 de la Liga Ascenso MX.

“El precio del boleto se estará bajando considerablemente para apoyar a los aficionados que asisten al estadio, teniendo un costo el de Plateas pasa de 250 pesos a 150 pesos; la zona de Sombra de 150 pesos a 80 pesos; mientras que el de Preferente de 45 pesos a 30 pesos”.

Se le cuestionó que si el costo del Bono Bip también tendría un descuento, por lo que señaló que primero se estará viendo el calendario de juegos, ya que existen algunas modificaciones por parte de la Liga así como en Copa MX, por lo que será algunos días previos al inicio del Torneo cuando se anuncien los precios.

Cambia de horario

En el tema del cambio de horario, Campo Filizola expresó que debido a la encuesta manejada en las redes oficiales del Club de Correcaminos, se tomó la determinación de que se jugará los viernes a las 20:00 horas como local.

“Solo se recorrió media hora los partidos de local, pasaron de las 20:30 horas a las 20:00 horas los viernes”.

Tendrá patrocinadores nuevos

Por su parte en el caso de los nuevos patrocinadores que estarán luciendo el uniforme de Correcaminos, el Director Operativo, señaló que se llegó un arreglo con Aeromar; de igual forma Mesil, Coca Cola, entre otras marcas.

“Llegan nuevos patrocinadores al equipo de Correcaminos, como es el caso de Aeromar, Coca Cola, Mesil, una empresa de venta de casas de aquí de la propia localidad”.

Se le cuestionó en el tema de la empresa Corona, si seguirá apareciendo en el uniforme del equipo de la UAT, manifestando que no existe hasta el momento ninguna clase de arreglo con la empresa cervecera, pero existe la posibilidad de que lleguen a un acuerdo con la otra compañía.

Comenta esta noticia!