@CFCorrecaminos a ‘toparse’ con Cimarrones

Por: , 25 de agosto de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta noche Correcaminos y Cimarrones se enfrentarán en un duelo que no solo involucra los tres puntos de la jornada 6 del Ascenso MX, sino que también, tiene como factor especial la tabla del cociente de la división de plata del futbol mexicano.

Para este encuentro, el equipo dirigido por Ricardo Rayas llega como quinto lugar de la tabla general con 9 unidades y cuenta con 3 partidos ganados y 2 perdidos, sin cosechar algún empate hasta el momento.

Cimarrones, es el noveno lugar de la tabla general con 7 unidades, y en la jornada pasada venció 3-1 a Atlético de San Luis, por lo que acumula un total de 2 juegos ganados, 1 empate y 2 compromisos perdidos.

En el tema del cociente, Cimarrones se ubica en el lugar 14 con 1.1449, mientras que Correcaminos ha repuntado al paso de las jornadas lo que ha llevado a que se ubique en el lugar 13 con un cociente de 1.1594.

El ex Correcaminos Victor Guajardo llega como el actual goleador de la escuadra sonorense al marcar en tres ocasiones, mientras que el máximo romperedes azul-naranja es David “Seco” Sánchez con 2 tantos.

Cabe resaltar que Lalo Tristán, Gerardo Moreno, Bernardo López, Víctor Guajardo y Ricardo Chávez son los cinco jugadores de Cimarrones han vestido la camiseta de Correcaminos, sin embargo, este último no podrá ver actividad debido a una lesión.

Por otra parte, Luis Loroña es el único jugador de Correcaminos que ha vestido la camiseta de Cimarrones.

El compromiso se llevará a cabo este viernes 24 de agosto en el Estadio Marte R. Gómez a las 20:00 horas, y la transmisión será por Sky Sports.

Comenta esta noticia!