@CFCorrecaminos ¡A seguir peleando!

Por: , 09 de marzo de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque las posibilidades sean pocas para Correcaminos tendrá que salir a buscarlas y así mejorar el problema del cociente, esta noche enfrenta a Venados de Mérida en actividad de la jornada 12 del Ascenso MX del Clausura 2018.

Este día los pupilos de Ricardo Rayas visitan el Carlos Iturralde Rivero en busca de tres puntos que les den la oportunidad de seguir peleando.

Los azul- naranja están prácticamente ante una oportunidad de oro, debido a que el equipo de Mérida no es el mejor posicionado en la tabla, los dirigidos por Bruno Marioni solo están por encima de la UAT por un punto, aunque la mayoría de sus unidades han sido conseguidos en casa.

Correcaminos es el lugar 13 con 11 puntos, producto de dos victorias, 5 empates y 4 derrotas, mientras que Mérida es el 11 de la clasificación general, con 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas que les acumulan 12 puntos, uno más que los azul-naranja.

La última vez que Correcaminos visitó el Carlos Iturralde Rivero goleó 5-1 a los Venados, sin embargo en el último encuentro entre estos equipos los de la UAT cayeron en casa 2-0.

Cabe señalar que el encuentro entre Correcaminos y Venados será transmitido por BARAL a las 20:30 horas.

Comenta esta noticia!