@CFCorrecaminos A Domar al ‘Potro’

Por: , 18 de agosto de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tam.- Correcaminos visitará esta noche a los “Potros de Hierro” del Atlante, dentro de las acciones de la jornada 5 del Torneo Apertura 2017 del Ascenso Mx.

El estadio Andrés Quintana Roo será el escenario en el que en punto de las 20:00 horas, los dirigidos por Ricardo Rayas se enfrenten a un viejo conocido de la afición de Correcaminos, Raúl “Potro” Gutiérrez, quien en 2007 inició junto con Joaquín del Olmo la nueva era del equipo universitario al mando del Presidente Armando Arce.

Para este compromiso, el cual será el que abra la jornada del Ascenso este fin de semana, Correcaminos llega en octavo lugar de la Tabla General con 6 puntos mientras que Atlante llega en la novena posición con la misma cantidad de puntos, teniendo una diferencia de 1 y -1 respectivamente.

Edgar Ulises Rangel, es el árbitro designado para llevar las acciones del partido junto a Enrique Bustos y Edgar González quienes fungirán como árbitros asistentes. El cuarto juez será Juan Esquivel.

En la estadística histórica, Correcaminos no ha ganado en el estadio Andrés Quintana Roo. En el Torneo Clausura 2017 ambos equipos empataron 1-1 en Ciudad Victoria, mientras que en el Apertura 2016 Atlante derrotó 3-2 a Correcaminos en Cancún, Quintana Roo.

La transmisión de este partido correrá a cargo de Televisa Deportes Network (TDN).

Comenta esta noticia!