@CFCorrecaminos ¡A dar el grito de gol!

Por: , 14 de septiembre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Este viernes el Estadio Marte R Gómez se convertirá en una fiesta patria, donde el principal atractivo será el encuentro entre Correcaminos y Cafetaleros de Tapachula.

Los azul-naranja vivirán las acciones de la jornada 8 del Apertura 2017 en el Ascenso Mx, con un equipo que viene motivado por la reciente victoria obtenida en la semana anterior ante Murciélagos FC.

Los dirigidos por Ricardo Rayas acumulan su quinto partido sin conocer la derrota y lograron posicionarse como los sublíderes de la tabla general del Ascenso MX, solo un punto atras de Dorados de Sinaloa.

Cuatro victorias, tres empates y una sola derrota contabilizan 13 puntos, en el tema de goles, los victorenses han anotado 10 y recibido 7.

Cafetaleros llega ubicado en la penúltima posición de la tabla, con cinco puntos, una sola victoria, dos empates y cuatro descalabros, presa aparentemente fácil para los Universitarios.

Solamente han anotado seis goles y recibido 14, lo que los coloca con la ofensiva más débil del torneo. De las cuatro ocasiones que se han enfrentado Correcaminos ha obtenido la victoria en dos de ellas.

El último duelo entre ambas escuadras el equipo azul – naranja venció en la cancha del MRG, 1-0 a los de Tapachula.

El partido será a las 20:00 horas, espere transmisión de la Previa por nuestras redes sociales en Extremo Deportivo a las 19:00 horas.

Comenta esta noticia!