Candidatea prensa panameña a Mendieta

Por: , 19 de Mayo de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Desde hoy por la tarde fuertes rumores comenzaron a circular en las redes sociales, de la posible llegada del panameño René Mendieta al banquillo de Correcaminos.

De acuerdo a medios panameños, el ex ídolo de Correcaminos asegura estar preparado para el reto de dirigir al equipo de sus amores y poderlo sacar de los problemas de descenso que tiene.

Hace menos de un mes René Mendieta visitó la capital tamaulipeca, para asistir a un juego de Leyendas entre Correcaminos vs América, donde el panameño señalaba su deseo por dirigir a Correcaminos y regresar a su segunda casa.

Tras el cese de Jaime Ordiales como entrenador, aún no sale humo del Nido de la UAT, por lo que el nombre de Mendieta se une a los de Coyote, Rayas, entre otros.

Confirman a Barboza y de Gracia.
Por otra parte el Club ya hizo oficial la llegada del defensor uruguayo Diego Barboza y del arquero panameño Jaime de Gracia.

A través de un comunicado de prensa, solo dos de los tres refuerzos han sido confirmados, ya que aún queda pendiente la del zaguero Manuel Morgan, quien desde hace ya varios días se encuentra en la Ciudad de México a la espera de que se resuelva su situación.

Comenta esta noticia!