Como ya es costumbre, el estratega de Correcaminos Joaquín del Olmo nuevamente vuelve a esconder su once, para enfrentar la jornada 2 del Torneo de Copa MX de la primera llave, al realizar el interescuadras a puerta cerrada en el estadio Marte R. Gómez.

El interescuadras arrancó a las 10:00 horas, donde el “Jaibo”, preparo la táctica que estará utilizando ante los Tuzos de Pachuca, en el estadio Hidalgo.

Jóvenes como Tostado, Gallegos, Morales y Cazaubón se pudieron observar en el parado del estratega de Correcaminos, ya que solo por las rendijas de las puertas y los pequeños orificios de Marte R. Gómez se podía ver y escuchar lo que trataba el técnico de plasmar en tierras hidalguenses.

Dentro de las novedades que podría utilizar es el atacante argentino Nicolás Saucedo, quien ya regresa de una lesión; además de hacer una variante en el ataque al incorporarse Roberto Nurse o Eder Pacheco.

El entrenador de Correcaminos Joaquín del Olmo dijo que a pesar del buen inicio que ha tenido el equipo en estas tres jornadas, donde se han conseguido las nueve unidades; detalló que aún no se ha ganado nada y que al torneo le queda mucho camino.

“Lo importante es ganar, pero tampoco hemos logrado nada, vamos paso a pasito, partido a partido, aún queda camino por recorrer”, destacó lo importante que es ganar como visitante, al ser tres juegos de visitante y uno solo de local dentro de las primeras 5 jornadas.

“El equipo no había ganado de visita y con estas dos victorias el equipo se muestre más seguro y tenga más confianza, además de tener tranquilidad”.

En lo que respecta a la Liga, Correcaminos descansa en esta semana y sale dentro de la jornada 5 donde estará enfrentando a los Leones Negros de la U de G, equipo que tiene las mismas unidades que la UAT, además de estar arriba de ellos.

“Buscaremos ir a la U de G a sacarlos tres puntos, con orden y complementando los detalles y si hay algo que nos falte se mejorara”.

Dijo que a pesar de que el equipo ha ganado por la mínima diferencia, esta clase de resultados no lo tienen inquieto, más si ocupado.

“Ganar 1-0, o 4-0 te da los mismo puntos, lo importante para nosotros es que hemos ganado los tres puntos y hemos mantenido el cero”.

En el tema del juego de Copa MX, el estratega de Correcaminos dijo que primero enfrentaran este compromiso posiblemente con un equipo alternativo, aunque no quiso decir con que elementos estará enfrentando a Pachuca en el Estadio Hidalgo este miércoles por la noche.

“Este partido me va a servir para ver jóvenes que nos van a ayudar con los minutos en la Liga, además de que es importante ganar”.