El capitán de Correcaminos Hugo Sánchez, fue claro al señalar que a solo tres fechas para que se termine el Torneo Apertura 2012 del Ascenso MX, el margen de error de la UAT es mínimo si es que quiere seguir pensando en la Liguilla.

“Ya no nos podemos equivocar, cualquier error que cometamos nos puede dejar fuera de la Liguilla y esto se debe que el grupo se encuentra muy cerrado y cualquier equipo puede entrar o cualquiera puede salir”.

Sabe que en estos momentos se encuentran a 3 unidades del segundo lugar, por lo que ganándole a Celaya y esperar una combinación de resultados los podría poner en la zona de la Liguilla.

“No es nada fácil, el equipo de Celaya todavía tiene posibilidades de entrar a la Liguilla, sabemos que fuera de casa no nos ha ido como nosotros queremos, pero la posibilidad para reivindicarnos es nuestro próximo juego ante Celaya”.

Y es que el equipo del bajío ha tenido muchos altibajos, los cuales lo hacen un equipo incierto que no es fácil de estudiar.

“Sabemos que Celaya es por rachas y todo depende de cómo lo agarremos en esta jornada 13, pero aun así nosotros tenemos que salir con todo por los tres puntos”.