#AscensoMX La más deseada

Por: , 03 de mayo de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

¡La deseada por TODOS! El momento que cualquier jugador de fútbol desea… levantarla y gritar a los cuatro vientos porque son los mejores del torneo.

Esa que si te adelantas en tocarla se te niega… pero si sabes esperar, la recompensa es la más grande que puede desear cualquier deportista.

La Copa del Ascenso MX 2014, hizo su primera escala en el Estadio “3 de Marzo”, sin importar lo que pasaría a su alrededor, sin importar quien busca adueñarse de ella, sin importar la falta de interés de una afición que vive el futbol de manera diferente, con esa euforia retraída, que pocos seguidores discuten al regatear con los revendedores, ante un boletaje que aparece de cupones en depósitos y tiendas con promociones, sin plusvalía y sin prestigio.

Llegó bien custodiada, por hombres de pantalón largo, en instantes robó las mejores tomas de los fotógrafos que asistieron a esta final; mientras que alguno que otro buscaba presumir que estuvo antes con ella que el propio Campeón.

Correcaminos y Tecos, saltaron al mismo terreno en la primera cita, donde a ambos equipos se quedaron a la par y ninguno pudo acercarse a ella.

Y es que saben ambos equipos que con ella en la mano les dará derecho por pelear el boleto al máximo circuito.

Ahora son 90 minutos los que dividen a estos dos equipos de tenerla entre sus brazos, besarla y saber que esta noche la pasaran con ella, ese Trofeo que durante 14 jornadas fue el objetivo de ambos…

Ahora ella se encuentra en Ciudad Victoria, casa de Correcaminos, escenario que espera cobijarla y apoderarse de ella, ella que el 2011 visitó este inmueble y le trajo una alegría a la afición de la UAT y espera que está ocasión sea la buena para regresar.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!