#AscensoMX Descalabran a Correcaminos en casa 2-1

Con gol de último minuto de Christian Javier López Payán (89’), Dorados de Sinaloa consigue sacar los tres puntos en el estadio Marte R. Gómez, cortando la racha ganadora de Correcaminos.

Por: , 03 de agosto de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Mostrando mejor contundencia y aprovechando las escasas oportunidades que tuvo frente al marco de la UAT, Dorados de Sinaloa suma su primera victoria en el Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX, al imponerse 2-1 a Correcaminos.

Ante una pésima entrada en el inmueble del 17 Carrera Torres, Correcaminos regalo los primeros 60 minutos del partido, acción que le termina costando el juego, por lo que ahora tendrá que preparar para su próximo partido de Copa MX ante Rayados de Monterrey este próximo miércoles en casa.

Acciones de juego

Correcaminos propuso los primeros minutos de juego, con descolgadas de Tomás Domínguez y Jorge “Schuster” Ocampo, pero ninguna pudo terminar en el marco que defendía Yahir Urbina.

Al minuto 20, Eder Pacheco fue pillado en fuera de lugar, en dos ocasiones, siendo una de las jugadas más peligrosas del Club Naranja.

Al 34’, Pacheco conecta un cabezazo dentro del área chica, ganándole a la marca, pero este termina estampándose en el travesaño.

Para el complemento Correcaminos adelanto líneas, lo cual les cuesta el primer gol del juego, cuando Chava Silva, comete una de las once faltas dentro del área, que el silbante no dudo en marcar. Pena que fue capitalizada por Raúl Enriquez Arámbula al minuto 59’.

Tras la desventaja en el juego, Del Olmo mando a la cancha a Nicolás Saucedo y Armado Pulido buscando mayor poder a la ofensiva, pero por desgracia de Correcaminos Yahir Urbina fue la figura del partido.

Sería hasta el minuto 85’, cuando Ismael Iñíguez, quien entró de cambio por Eder Pacheco, le daba el empate a Correcaminos 1-1.

Un minuto más tarde el mismo Iñíguez, pasa de ser héroe a villano, cuando le sede Armando Pulido el balón, pero este no pudo dirigir su disparo y termina saliendo por encima de la portería.

Al 89’, Christian Javier López, aprovecha un contragolpe del equipo de Dorados para liquidar el juego.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!