Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los resultados se habían dado para que Correcaminos con una victoria, tomara los tres puntos y el liderato del Ascenso MX. La derrota de Alebrijes le daba a los pupilos de Joaquín del Olmo la oportunidad de llegar a la cima en la recta final del torneo, pero los dirigidos por Héctor Medrano echaron el camión atrás esperando un error para dar la sorpresa en el Marte R. Gómez, situación que no sucedió y termina arrancando bostezos en los 5978 aficionados que se dieron cita al encuentro de la jornada 11.

El partido inicio con un equipo de Correcaminos intentando hacer futbol por las bandas y mandando centros a su delantero Roberto Nurse.

Fueron pocas las llegadas en el primer tiempo, la más clara la tuvo Alfonso Tamay que en una genialidad termina frente a frente con el arquero Canales y este desvía el peligro.

El partido estaba trabado y con muchas faltas en todo el terreno de juego, reclamos para el árbitro y los abanderados terminaron por entorpecer el encuentro.

En un disparo a balón parado Cuauhtémoc Blanco cobra y Luis Nieves hace una finta a Humberto Martínez entrando el balón al fondo de las redes, pero el árbitro anularía el tanto ya que Nieves estaba en posición adelantada.

Para la parte complementaria, ambos equipos tuvieron pocas oportunidades, arrancando bostezos de aficionados que impacientes empezaron a pedir la salida del técnico de la UAT.

Ya para finalizar el encuentro habría un conato de bronca que terminó en la expulsión del técnico de Lobos BUAP y con el silbatazo final del encuentro, repartiendo las unidades que ponen a Correcaminos como segundo lugar de la tabla general y a Lobos en el décimo.

El próximo compromiso de Correcaminos será visitando a Zacatepec 1948, mientras que Lobos recibirá a Delfines del Carmen.

Reacciones:

Joaquín del Olmo
DT Correcaminos

“Necesitamos que el equipo se libere, pareciera que en casa el equipo juega presionado , el equipo se ve muy nervioso, es algo que no te puedo explicar, debería de ser al revés en casa jugar tranquilo y parece todo lo contrario”.
Héctor Medrano
DT Lobos BUAP

“Para nosotros era muy importante no perder para no alejarnos de los de arriba, estamos a dos puntos de zona de calificación por eso era muy importante no perder, desgraciadamente yo no sé si era fuera de lugar la jugada del gol pero creo que el equipo se plantó bien y eso me deja contento”.