#AscensoMX Correcaminos le ‘pega’ a Leones Negros 2-1

Correcaminos dio un importante paso para escalar posiciones, al derrotar a Leones Negros en el estadio Jalisco 2-1, en lo que fue la jornada 7 del Ascenso MX.

Por: , 31 de agosto de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Guadalajara, Jalisco.- Correcaminos empieza a retomar el camino de las victorias y ahora también lo hizo en calidad de visitante, al vencer a Leones Negros en el estadio Jalisco por marcador de 2-1.

Los naranjas siguen en busca de lograr su mejor funcionamiento, pero lo siguen haciendo consiguiendo sumar de tres puntos, lo que los pone en la cuarta posición de la tabla general con un juego menos de los punteros y esperando la visita del líder Alebrijes de Oaxaca, para la siguiente jornada.

El partido

El partido fue ríspido desde los primeros minutos y la mayor parte del juego se concentró en medio campo.

Fue al minuto 34’ en un error de la zaga defensiva de Leones Negros, que mientras regresaba el balón a su portero, ante la presión de Roberto Nurse este termina quedándose con el balón y haciendo el primer gol 1-0.

En una jugada accidental el ex Correcaminos, Pedro “Macho” Solís golpea con su compañero de cabeza y tuvo que ser atendido afuera del campo. No paso más en los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria se harían algunos cambios, empezando por Solís Barrera quien no pudo continuar en el encuentro y no salió ni a la banca para la segunda mitad.

Corrieron los minutos y Leones Negros intentaba tomar el control de balón, pero en un tiro de esquina de Correcaminos Hugo Sánchez logra conectar para poner el balón a “Chava” Silva que metió el balón al fondo de las redes, para el marcador 2-0, esto al minuto 74’.

Los locales metieron más velocidad en el encuentro y reciben falta fuera del área que Jairo González al 80’ concretaría para acercar a los locales 2-1.

Con el equipo volcado al frente, Correcaminos terminó sufriendo de más y con diez hombres, ya que al 90+2′ sale expulsado el autor del primer gol Roberto Nurse. No hubo más y los de la UAT se llevan los tres puntos.

Son cuartos de la general

Con un partido menos que Alebrijes de Oaxaca y Venados de Mérida, uno y dos respectivamente de la clasificación general, los de la UAT se ubican solo por debajo de estos equipos y Necaxa, tercer lugar.

Correcaminos suma 4 victorias, 0 empates y 2 derrotas con 12 unidades, teniendo una diferencia de más tres, siendo la tercer mejor ofensiva del Ascenso MX.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!