Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La lista de refuerzos de Correcaminos dependerá del presupuesto que se le asigne esta temporada, así lo informó el día de ayer Alex Aguinaga en el primer día de pretemporada del equipo.

“Rejuvenecer al equipo es la principal idea y armar un equipo que represente bien a la universidad y al estado”, agregó, “se habla de muchos refuerzos, yo los conozco a todos, hay jugadores de la liga local que nos han llamado la atención y nos va a venir bien”, señaló.

No quiso dar nombres y aseguró que no son “bombas”, “los jugadores vienen a sumar y vienen a trabajar para el equipo, el hecho de que tenga o no nombre no es parte fundamental, ni prioridad del cuerpo técnico, nosotros buscamos el jugador que sea efectivo y que nos dé en el sistema que buscamos”, subrayó.

“Cuando se dan nombres se encarecen las negociaciones porque entran equipos a pujar también por ellos y en ese momento se encarece y pueden entorpecer las negociaciones”.

Mencionó las posiciones que buscarán para reforzar al equipo.

“Estamos buscando un volante de armado, delanteros, volantes defensivos, centrales, esas son las posiciones que andamos buscando, no es armar un once que vengan a ser titulares, sino jugadores que vengan a aportar y a competir con los que están aquí que hicieron un buen trabajo”, sentenció.

Aseguró que se buscará llenar las plazas de extranjero, aunque dependerá del presupuesto.

“Depende de la directiva, depende de la parte económica y depende de los campeonatos en los que están jugando, sobre todo los extranjeros y el tiempo que puedan tardarse porque prácticamente van a venir y estar a las órdenes”, agregó, “procuraremos hacer eso (que lleguen a la brevedad los refuerzos), pero también dependerá del presupuesto”, concluyó.