El mediocampista de Correcaminos, Alejandro Berber, reconoció que luego del mal torneo de Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, la Directiva de la UAT, apretó los contratos, sin haber charla aun de un incentivo.
“Sabemos que aquí (en Correcaminos), es ascender o ascender, creo que el torneo pasado no tuvimos buen papel, por lo que la Directiva apretó sobre todo en los contratos, por lo que ahora tenemos que jugar y buscar el tan anhelado ascenso”.
Expresó que pese a esto el Torneo Apertura 2014, se tiene que tomar con calma, pero a la vez el equipo tiene que ponerlos las pilas para hacer las cosas.
“Eso no lo hemos platicado (incentivos), pero tiene que haber algo por lo que nosotros tenemos que ponernos las pilas y entrar al cien, ya que aquí en Correcaminos es ganar o ganar”.
En lo que respecta a la Pretemporada, Correcaminos comienza a cerrar filas, para su primer compromiso ante Celaya, “Correcaminos está bien, los que han llegado se han adaptado, fue una pretemporada corta, pero siento que todos se han unido al mismo objetivo, y creo que es más fácil, ya que seguimos una misma meta”.
Agregó “agarramos ya la idea de Omar, y esperemos plasmarla ante Celaya, si bien es de visita tenemos que ir por los tres puntos”, -¿Cuál es la idea?- “si te fijas el parado es más ofensivo, por lo que nos pide nos apoyemos con el “9”, así como jugar por las bandas y llegar a línea de fondo”, finalizó.