Cd. Victoria, Tamaulipas.- El zaguero de Correcaminos, Ricardo “Diablito” Chávez, reconoció que el atacante de Celaya, Ángel Reyna no le quita el sueño al equipo de la UAT.

 “Es un jugador  importante (Ángel Reyna), que tiene Celaya, no nos debe de quitar el sueño, y nosotros vamos a imponer nuestra forma de juego, donde buscamos proponer el partido y las cosas se nos van a dar”.

 Se le cuestionó que si el estadio Miguel Alemán Valdéz será un escenario complicado para Correcaminos, donde el “Diablito” contestó, “lo mismo nos decían de Cancún, contra Atlante, y el equipo no jugó mal, el resultado no se vio reflejado a nuestro favor, pero el equipo tuvo una buena conexión, por lo que ante Celaya vamos por los tres puntos”.

 Expresó que se sintió contentó por la primera victoria en casa, donde vencen a los Venados de Mérida, por lo que con esas mismas ganas viajarán a Celaya.

 “Desde el juego de Atlante agarré confianza, y esto se vio reflejado en el partido ante Mérida, donde el resultado se consiguió y más que la gente salió contenta”.