Ciudad Victoria.- Correcaminos y Alebrijes se vieron las caras el pasado sábado por la tarde, en actividad de la jornada 12 del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, encuentro celebrado en el Estadio “Benito Juárez” de Oaxaca.

El marcador final fue de tres goles a dos a favor de Alebrijes con anotaciones de Santiago San Román y dos de Danny Santoya por los locales, mientras que los goles de la Fuerza Naranja fueron obra de Gael Castillo y Ricardo Bocanegra.

El partido

Apenas corría el minuto de juego y Alebrijes adelantaba en el marcador, Roberto Jaramillo sirvió para Santiago San Román que disparó cruzado ante la mala marca defensiva e hizo el primero de la tarde.

Correcaminos no tardó en empatar el encuentro, Sergio “Samba” Rosas al minuto 11’, dejaba el balón en una tremenda triangulación con Gael Acosta y sin pensarlo dos veces pegó trallazo al fondo de la red para igualar el marcador.

Pero el encuentro fue dominado por los oaxaqueños, al minuto 29’, en un centro de Juan Pablo Ocegueda al corazón del área, Danny Santoya marcaría de cabeza ante la desatención defensiva, poniendo el 2-1 favor Alebrijes.

Ocho minutos pasaron para que Danny Santoya hiciera su doblete, en jugada individual se quita la marca del defensor naranja y dispara cruzado para poner el marcador 3-1.

Para la parte complementaria Correcaminos buscó atacar y tener orden defensivo.

Al minuto 50’ de tiempo corrido, un gran pase de Sergio “Samba” Rosas, pero una mejor recepción y remate de Ricardo Bocanegra acercaban a Correcaminos, poniendo el marcador 3-2.

Los naranjas intentaron pero como ha sido a lo largo de la temporada no alcanzó, el partido llegó a su fin con el marcador de 3-2 a favor de Alebrijes.

Correcaminos alineó con Daniel Vogel, Pablo Meza, Orlando García, Johnny Leverón, Eduardo Chávez, Hugo Sánchez, Lucas Ayala, Ricardo Bocanegra, Gael Acosta, Sergio Rosas y Rubilio Castillo.

Los Naranjas hicieron cambios con Gerardo Moreno por Lucas Ayala, Ulices Briceño por Juan Pablo Meza y Rubilio Castillo dejó su lugar a Víctor Guajardo. Jesús Guerrero fue el árbitro central mostrando tarjeta amarilla para Orlando García por el lado de Correcaminos, mientras que por los Alebrijes no hubo amonestados.

Con este resultado Correcaminos se queda en 9 unidades, en la penúltima posición de la tabla general, cuando restan tres partidos para que concluya la fase regular del torneo, ya que a la liguilla los universitarios no tienen posibilidades de entrar.

Su siguiente encuentro será en el Estadio “Marte R. Gómez”, el viernes 30 de octubre ante Zacatepec.