Últimas Deportivas

Ya no le creen al “Corre”

Por: , 17 de febrero de 2014

Fueron 3 mil 975 aficionados al estadio Marte R. Gómez, o al menos eso dijo el sonido local, una cifra muy pobre de asistencia para ser un partido contra el equipo campeón del Ascenso MX.

Lo que podría asegurarse como una buena entrada por ser un día especial (Día de San Valentín), o porque a muchos le pagaron la quincena, o porque el equipo de Omar Arellano no ha perdido un solo partido en casa, no fue así.

Correcaminos ha tenido las entradas más malas en este Clausura 2014, pareciera que ya nadie le cree a Correcaminos, ni a su directiva. Y es que los partidos, aunque ganados, no han sido espectaculares, les falta emoción, les falta esa chispa.

Probablemente pueda mejorar la entrada en la Copa MX este martes que se presenten los Tigres, pero sabemos bien que será por ver al equipo del Tuca Ferreti; tal vez sea hora de trabajar en la marca de Correcaminos y no hacerla depender de solo resultados como algún día dijo su Presidente, después de todo ¿Cuántos comerciales ve de Correcaminos? , ¿Cuál es el trabajo de identidad que tiene el equipo de la UAT?, ¿Cuántos universitarios asisten?

Cuando se asiste a un estadio, se vende la experiencia de ir a un partido, de estar en el mejor lugar, de ver un gran espectáculo, ¿Cuál de esas ha obtenido en Correcaminos?, ¿Qué experiencia recibe al ir al Marte R. Gómez?

Para la afición de sol sur, la mejor parte del partido ante Leones Negros fue cuando “pescaron” a un señor siendo infiel, llegando su esposa a reclamarle hasta que intervino la policía, ¿es eso lo que se vende en el estadio?, el gol de Eduardo Dos Santos fue al minuto 17 y ahí se acabó el partido, tácticamente se jugó, pero ¿Dónde está el espectáculo?, es cierto que los resultados son los que dan los títulos, pero van 19 años y ni uno, ni otro, cuando se pueden dar los dos ¿o no Correcaminos?

Raga, Raga, Raga…

Le dieron la oportunidad de hacer lo que hizo como basquetbolista, claro, ahora detrás de un escritorio y como Presidente de Correcaminos. Lo regresaron a un equipo que absorbe el presupuesto que bien se les podría dar en apoyo a dos equipos ganadores en el estado como lo son Toros de Nuevo Laredo y Huracanes de Tampico.

Se le trajo a uno de los mejores entrenadores de la LNBP, Laselle Taylor, e hiciste que lo corrieran porque no pudo trabajar contigo, ni tus asesores que de basquetbol no tienen idea.

Te dan la oportunidad de hacerlo como dice la canción “A tu manera” y obtienes la peor temporada de la historia de Correcaminos, te preguntan cuál fue el problema y lo primero que haces es culpar a los jugadores “baratos” que escogiste con tu técnico traído de Grecia. Creo que el chiste se cuenta solo, fuiste el mejor basquetbolista, mejor déjalo así y sigue de ‘aviador’.

Que tengan un excelente inicio de semana.

Twitter: @flama_extremo

Comenta esta columna!