Últimas Deportivas

¿Se va hacer o no se va hacer?

Por: , 04 de mayo de 2018

Los rumores fueron ciertos, el hermetismo de Correcaminos ha dejado en un mundo de especulaciones a los aficionados, las fuentes muchas veces no son lo más confiables y lo único claro que queda en el equipo azul-naranja es que se manejan con una opacidad por su incapacidad.

No sé si me explique de la mejor manera, pero, lo voy a volver a intentar, desde que inició la administración como Presidente del equipo Rafael Flores Alcocer ha dejado en un mundo de dudas y malas decisiones a Correcaminos.

La afición de los universitarios no sabe si el equipo va o viene, si está en proceso de algo “bueno” o simplemente nos basamos en los resultados, que como usted estimado lector ya sabe, fracasos y más fracasos.

No solo en la cancha, también han sido administrativos, el no tener un patrocinador de playera, quedar mal con los bonos, no hacer las mejores contrataciones, e incluso el mal trato a los medios de comunicación.

Actualmente Correcaminos hizo un comunicado del cual dejaba más dudas que respuestas, se sabe que la Liga de Ascenso pasa por una crisis al no poder ascender debido a que más del 60 por ciento de los equipos no cumple con los estándares o el famoso “cuadernillo” de la Liga MX, por lo que actualmente se rigen por el dinero.

Al decir los rumores son ciertos, me refiero a unos comentarios que se habían rumorado, muchos lo daban por hecho, pero no existía la certeza que algo se estuviera cocinando, una sinergia con el equipo Tigres, se desconocen los términos, las condiciones, las negociaciones, lo que si se entiende es que sería un gol de chilena al minuto 94 para pasar al mundial, ¿qué tal explique esa?

De buena fuente me acabo de enterar que Correcaminos está a la espera de la noticia, ¿Se va hacer o no se va hacer?, no lo sabemos, lamentablemente no informan nada oficialmente.

Otro de los rumores se confirmó, Ricardo Rayas fue finiquitado en Correcaminos, al parecer le dijeron vamos a esperar a ver qué pasa con Sinergia, Tigres o como quiera llamarle, y después te hablamos, total, es el seguro acepta si no se hace con los regios.

Entiendo que esto deja muchas dudas, ¿se va hacer?, ¿cuáles son los términos?, ¿seguiría Rafael Flores o dejaría que todo fuera ordenados por ellos?, esperemos que en esta ocasión (aunque lo dudo) hablen claro con la afición, no con comunicados revueltos en palabras para no quedar mal ante las buenas noticias de los hermanos del sur.

Si quieres hacer las cosas bien Correcaminos ahora es el momento.

Entonces ¿se va hacer o no se va hacer?

Comenta esta columna!