Es una realidad que el “Show Naranja”, ya terminó, pero los puntos comenzaron a llegar para Correcaminos y aunque el futbol que despliegan no es el más espectacular, las unidades las han conseguido.

Desde su regreso a Correcaminos, el “Jaibo” bien claro dijo que el “show” termino y que los puntos era lo que el cuadro de la UAT tenía que hacer, sus palabras fueron claras, “es lo mismo ganar 1-0 que ganar 3-0”, y es que los puntos son los mismos; unidades que en estos momentos ponen a la UAT en el segundo lugar de la tabla general de la Liga de Ascenso MX, solo por la diferencia de puntos con Leones Negros.

No es por demás que tanto Del Olmo como “Shaggy” Giménez, la única exigencia que le dan a su equipo es ganar, ganar, ganar y si es posible ganar, ya que los resultados serán los que pondrán al cuadro universitario en la Liguilla y así llegar a la Final de Ascenso y al máximo circuito.

Se podría decir que es muy temprano para echar las campanas al vuelo, pero los números no mienten, Correcaminos tiene un promedio de un gol cada 90 minutos y llegó ya a 180 minutos sin recibir gol.

Ahora se viene una semana de oportunidades y es que como todos saben Correcaminos no quiere ser un equipo protagonista para el Torneo de Copa MX, por lo que jugadores que no han visto actividad en estas dos jornadas podrían aparecer, así como también elementos de la Segunda División, para de estar forma darles descanso a sus jugadores, ya que el sábado tendrán uno de los duelos más complicados y no solo se juegan 3 unidades si no también el orgullo, para demostrar que equipo es el mejor del Estado, esto cuando los de la UAT viajen a Altamira, para visitar a los Estudiantes de Altamira.

Duelo en el que se espera y siga echando raíces para que se convierta en un clásico del futbol mexicano, y es que a pesar de su corta historia, ya tiene peleas, goleadas, remontadas y ese sabor que te da la sensación de clásico, sin que aún sea.

Se necesita un 20

Todos los equipos siempre quieren que su número 10 este en la cancha y así tomar la batuta, pero este no es el caso de Correcaminos y es que desde la salida del “Capi” Olsina, Nicolás Saucedo ha sido ese jugador que ha tomado las riendas del equipo y que en estos momentos se encuentra en algodones, y posiblemente reaparezca en la Copa o ante los Estudiantes de Altamira, más probablemente en el torneo de Liga.

Y es que se podría decir que el argentino es quien le da esa chispa a los universitarios y más agresividad al ataque, más dinámicos y esa explosión ofensiva, que si no es la mejor es una de las mejores del Ascenso MX.

Comentarios al correo cazadordeportivo@hotmail.com Twitter @Isar_86