Últimas Deportivas

¿Qué le importa a Correcaminos?

Por: , 05 de agosto de 2013

La temporada de Correcaminos no ha tenido su mejor inicio, pese a solo tener una derrota y dos victorias en la liga, se encuentra tal vez en uno de los principales problemas que tiene este equipo, no le interesa su afición.

A los equipos les preocupa que la gente no vaya al estadio, les preocupa traer refuerzos que se identifiquen, les preocupa hacer promociones, trabajar la identidad y por supuesto lo más importante, los resultados, donde las formas se suman a esto.

En tan corto tiempo que lleva el Apertura 2013, Correcaminos no ha cumplido con lo principal, su afición. Se hizo una pretemporada donde el juego más malo lo hicieron en su propio estadio ante Tigres, en el régimen de transferencias se hizo hasta lo imposible por conseguir la contratación de Dayro Moreno y al final no se trajo, quedándose sin un jugador que marcara la diferencia.

Hasta para promocionarse son un problema, ponen a vender los boletos para ir a verlos solo dos días antes del partido, es algo que claramente no ha funcionado ya que ningún partido en la era Joaquín del Olmo se ha llenado al cien por ciento. El equipo de Galeana puso a la venta los boletos de Correcaminos desde la semana pasada, solo por comparar.

La agenda de entrenamiento cambia en todo momento y ya no existe ese acercamiento con la afición cuando entrenan en el estadio Marte R. Gómez en su clásico interescuadras de miércoles, ya todos son a puerta cerrada, causando molestias a los miles de deportistas que van y se activan físicamente en el tartán del inmueble.

Para los reporteros las entrevistas son casi prohibidas, prácticamente no puedes saludar al jugador si no está autorizado, no sea que vaya a dar información del equipo y como dicen, que los agarren confesados.

Debutaron al  joven tamaulipeco Orlando García, y es fecha que no se le ha podido hacer una entrevista porque no está autorizado y no ha sido llevado a la sala de prensa, lugar donde ahora parece confesionario.

Y lo peor es que el equipo de Joaquín del Olmo no anda tan mal en su accionar en la cancha, tiene sus detalles, la defensa trae sus conflictos internos y se notan dentro del campo, es la única zona que Joaquín no ha repetido, y aunque le quieran vender la lesión de Pierre, en tres juegos y uno de Copa ha movido a todas sus piezas.

Pero, ¿Qué le importa a Correcaminos?,  cuando es un equipo que no se tiene que preocupar por taquilla, ingresos o ventas de playeras, que por cierto no iban a cambiar para no afectar la economía del aficionado y terminaron haciendo otra y más cara.

¿Qué le importa a Correcaminos?, cuando su nómina está pagada sin problemas y les aseguro que el dinero no sale de la constructora de su Presidente o de los diversos negocios que tienen sus directivos.

Es un problema más que deberán de resolver antes de querer ser campeones, ¿Somos de Primera?

Que tengan un excelente inicio de semana.

Comenta esta columna!