“En casa y con mi gente se me respeta”

Así como el mismísimo galeno más temido de todo nuestro país el Dr. Wagner Jr., la selección nacional tendrá que salir a pelear con todo, en este tercer partido del hexagonal final de la CONCACAF.

Todos pudimos observar el robo indiscriminado del cual fueron víctimas allá en San Pedro Sula, cuando el colegiado jamaiquino Campbell marcó un penal inexistente en el estadio olímpico catracho.

Hoy la selección nacional debe de poner las cosas en su lugar ganando, convenciendo y sobre todo quitando las dudas a los escépticos sobre el juego que plantea el circunspecto “Chepo” de la Torre, quien ha pregonado no querer ser amigo de nadie de la prensa y que sus resultados en la cancha hablaran por si solos.

No jugará el “Maza”, pero estará Jorge Torres Nilo en su lugar, el capitán será “Memo” Ochoa, adelante en punta estará “Chicharito” Hernández y por los lados “Gio” y Andrés Guardado.

México puede presumir que tiene una de las mejores selecciones de su historia y también de por fin ser un representante nacional que se iguala en dólares con las mejores selecciones del continente, quitando a Brasil, Argentina y Uruguay.

Los del norte del rio bravo, vienen a jugar para confirmar si ellos dos serán o no las mejores selecciones de la región, después de congelar a los “Ticos” en Colorado mostrando al mundo que ellos harán todo lo posible y hasta lo imposible buscando los recursos que tienen para poder estar dentro de Brasil 2014.

El técnico alemán Klinsmann, nunca ha perdido frente a los nuestros y en esta ocasión sabrá exactamente que quiere hacer para sacar el resultado más importante para ellos de toda la eliminatoria.

Hoy en la noche saldrán chispas de este duelo que tanto en el azteca, como en Ohio, sigue siendo el gran clásico de la CONCACAF.

Good News Nico

Imaginen como le caería de buenas al FC Dallas la incorporación del delantero naranja Roberto Nicolás Saucedo en sus filas.

El famoso nico quien para muchos expertos es el jugador con mayor nivel de todo el ascenso, ya está en pleno seguimiento por parte de los ‘millonetas’ de la MLS y no dude que en próximas fechas se pudiera dar la noticia que el argentino, dejará de comer Tacos del “Que paso” en el Marte, para ahora comer ‘hamburgers’ en el estadio “Pizza Hut Park” de la ciudad más billetuda de todo Texas.