Por: Pedro Solís Barrera

Como están amigos de ciudad Victoria, les envió un afectuoso saludo a todos por allá y agradezco de antemano a Extremo Deportivo la oportunidad de escribir estas líneas para ustedes.

Primero que nada me gustaría decirles que disfruten esta serie de ascenso, el Correcaminos es un gran equipo, tiene una gran afición, y aunque a nivel nacional se habla mucho de la afición de León, pero no se habla de la gran afición de Correcaminos, y que es un estadio que pesa, y eso es importante de mencionar.

Del Corre, primero quiero comentar que cerró muy bien el torneo, a pesar de que no empezó muy bien, aunque para muchos no sea el candidato a ascender, pero cuenta con jugadores destacables como lo es Saucedo, como lo es Olsina, va a ser una final pareja, pero me inclinó por Correcaminos, para llegar a Primera, yo siento que como jugó la semifinal Correcaminos viene mejor embalado, y el descanso probablemente le ayudo.

Creo que se vienen haciendo bien las cosas en Correcaminos, ofensivamente y defensivamente, tal vez no han andado finos y eso lo debieron mejorar en el descanso, ya que en una final hay que jugarse hasta la vida, el futbol es de errores y aciertos, pero si Correcaminos mantiene esa línea como lo hizo en Nou Camp, tiene muchas ventajas, por momentos los hizo ver mal, por muchos lapsos del partido.

León tiene grandes jugadores, como  Maz, como Burbano, como Loboa, también es un equipo diseñado para ascender, y tal vez tiene el apoyo de las televisoras, de su gente, pero en la cancha son once contra once y el que saque la experiencia es el que va a salir adelante.

Varios de los jugadores  tienen la oportunidad en sus manos, yo les diría que no la suelten, a cualquiera que ha jugado Liga de Ascenso le gustaría estar ahí, tienen todo para sacar el campeonato, van a tener el apoyo al máximo.

En mi caso, yo solo tuve la oportunidad de estar en 2 o 3 semifinales, no lo recuerdo, pero deben de aprovechar al máximo, Correcaminos tiene una afición respetable, tengo muy buenos recuerdos, y yo creo que merecen tener un equipo de Primera División y primero Dios este fin de semana estén festejando el ascenso de Correcaminos.

Les deseo la mejor de las suertes y primero Dios, este sábado Correcaminos este en Primera División.