Últimas Deportivas

Hasta el siguiente Torneo

Por: , 26 de marzo de 2018

Se cumplieron las expectativas de uno de los Torneos que se está volviendo ya tradicional, que está llegando cada vez más a diferentes estados, cada vez a más “tocheros”, la tercera edición del  Tochito Pesca Fest fue todo un éxito.

No solo lo digo por los más de 230 jugadores inscritos, tampoco lo digo por los 26 equipos que participaron en las tres categorías, ni por el fiestón que se armó en el poblado de La Pesca, allá en Soto La Marina.

Para los espectadores del Tochito Pesca Fest, si fueron a ver nivel de uno de los derivados del futbol americano que más gusta, están consientes que hubo gran nivel competitivo, si fueron a disfrutar de la playa, arena, sol y Tochito, también fue meta cumplida, si solo fueron de acompañantes de algún jugador estoy seguro que se divirtieron, es casi imposible no pasarla bien con esos ingredientes.

Como jugador deben estar contentos, premio económico (todo mundo quisiera que fuera más, nunca es suficiente), premios de patrocinadores, incluyendo un mezcal que constaté de muy buena calidad, suvenires, además de un gran organización que cada vez mejora, y la fiesta de “tocheros”, esa que se hace más legendaria en La Pesca, aunque dicen que como en Las Vegas, lo que pasa ahí, ahí se queda.

Una felicitación al coach David Monroy y Ricardo Puente, organizadores del evento, a los miembros del staff y todos los que hicieron posible que esta tercera edición fuera todo un éxito.

En otro orden de ideas, otro que ya debería pensar en el siguiente torneo es Correcaminos, el panorama pinta casi imposible, me atrevo a decir que las posibilidades son casi nulas, pero ese casi matemático les permite soñar, rezar y creer que se puede.

No quiero ser aguafiestas pero el peor enemigo de Correcaminos está en Correcaminos, por cierto, alguien sabe quién se ganó el viaje en avión que según iban a rifar, o si ya entregó el Presidente Rafael Flores Alcocer el dinero de las playeras rosas al DIF Tamaulipas, simple duda.

Por lo pronto y antes de cerrar este espacio quiero agradecer al coach y Presidente de la Liga Treviño Kelly, Osiel Cantú, por la invitación al partido de cronistas deportivos contra la categoría Challenger el pasado viernes, fue de verdad una experiencia inolvidable.

No solo fue el buen ambiente que tuvimos los cronistas deportivos y los jugadores de la Treviño Kelly, que cabe señalar nos sacaron sonrisas de oreja a oreja, y es que fue el cierre del mes de la educación especial y tuvieron a bien organizar un partido amistoso con esa gente especial.

El aprendizaje me lo llevo yo, son niños increíbles, con capacidades extraordinarias, agradezco de corazón la invitación.

Que tengan un excelente inicio de semana y para algunos sus vacaciones.

Comenta esta columna!