El Máster de los Deportes

El Máster de los Deportes

Por: , 20 de julio de 2012

Hoy Fiesta en el Marte

El día de hoy es momento de olvidar todo lo que sucedió en León, de dejar de pensar si paso, si no paso, si algunos si jugaron o no jugaron, en ¿qué demonios paso en la cancha?, ¡EN Si SE VENDIERON O NO SE VENDIERON!.

Hoy ya no, hoy eso ya no se vale.

Hoy comienza un nuevo torneo, con sus victorias y sus desgracias, pasiones y desamores y en Correcaminos un Pelón tendrá todas las miradas sobre el funcionamiento brillante o no de su nuevo equipo.

El “Chelis” parlanchín, bipolar, contradictorio, pero lo único que importa es que sea eficaz y que todas las cosas que dijo antes de iniciar la temporada sean ciertas, que de los mentados 70 goles, meta los necesarios para que los universitarios puedan acariciar el ascenso dentro de un año.

Osorno, Mora, Olivera, Vázquez, Fito, Pereira, Nurse, Cazaubón, Chava, Saucedo, Sena, el doctor, el maison y el presidente, tienen exactamente el mismo compromiso que es el buscar el bienestar del equipo y dar el mejor cuadro de la Liga de Ascenso a una afición que poco a poco entiende lo que significa el meterse, el apoyar 180 minutos, gritar, valorar, reír, llorar y saborear cada derrota o cada victoria.

Tal vez ustedes no lo saben, pero en 6 meses sabremos si el “Chelis”, es o no, lo mejor que le pudo pasar a Correcaminos, en busca de ascender, o si los poco más de 10 millones de pesos que va a cobrar, sirvieron o no sirvieron para nada.

Hoy afición, es el momento de demostrarles a todos aquellos que piensan que Correcaminos es un equipo de segunda, que están equivocados, y hoy es el momento que todos los que hacen de Correcaminos un equipo de segunda, se hagan a un lado… a quien le cayó el saco, le cayó.

A Cruz Azul Hidalgo lo veremos en la cancha, pero si tus gritos no se escuchan es el primer gol en contra, si no asistes al estadio es el segundo gol en contra y si no lo sigues por algún medio es el tercer gol en contra, para que despues no te quejes de por qué cayeron goleados.

Disfrútalo, lleva a tu familia, hombres, mujeres, niños, abuelos, de toda condición social y de todas posibilidades, en ustedes esta que cuando Correcaminos salte a la cancha el día de hoy, lleve 3 goles de ventaja al rival, así que tú tienes la delantera, vuélvete mejor que Nurse, Saucedo, Pacheco y Cazaubón juntos, golea con tu familia, golea con tu amigos, golea simplemente, golea al fantasma del pasado que no quiere ver despegar este equipo a nuevos rumbos y tu como miles de camisetas naranjas en todo el estado, tienen la oportunidad de que hoy por la noche la fiesta inicie en el “Monumental Marte R. Gómez”.

 

¡Suerte!

 

twitter@Eder_Info7

Comenta esta columna!