El Máster de los Deportes

Duelo de Marcas

Por: , 14 de junio de 2012

Santa batalla se están enfrascando en Correcaminos, tan solo por ver quién es la mejor marca que tienen los naranjas para este próximo torneo.

Pues si usted creyó que “Atlética” fue la gran ganona de patrocinar al “corre” para el Apertura, déjeme decirle que está completamente equivocado.

Y antes que se les meta la duda, déjenme decirles, que la mejor marca que tienen los universitarios por el momento se llama @elchelis, si la mismísima cuenta de twitter de José Luis Sánchez Solá quien encabeza las encuentas de poderío mercantil.

Aaaaaa!!!!!, pero al bailarín del “Chelis”, las cosas se le pusieron complicadas en eso de los seguidores, bueno no tanto, pues de los más de 27 mil followers que tiene, hay un personaje de su directiva que lo está acechando poco a poco para robarle rating de su cuenta,….chan chan chan chaannn.

Pero lo que más le enojo al técnico no es el robo de seguidores, sino que es su tocayo el pelochas jefe de prensa, el famoso “Pepe Velez”. Quien con tal de aumentar a como dé lugar sus admiradores, trata de colgarse de las primicias del club en su cuenta personal @ppvelez, antes que en la oficial del club, @cfcorrecaminos, a la cual se termina retwiteando, las notas que el chelis le pasa, pues ¿qué paso Vélez?

Con la Cartera bien Abierta

Si alguien le termina contando alguna mentira que Correcaminos no traía lana en la contratación de jugadores, pues usted sabe que eso es una enorme falsa mentirota.

Imaginen nomas el tamaño, Lampros Kontogiannis el “greco” refuerzo naranja, estaba prácticamente sin equipo el día del Draft y solo el San Luis le echo el ojo, para llevarlo a préstamo los próximos seis meses, cosa que al América dueños de su carta les urgía o el helénico se quedaba sin jugar.

Los potosinos no estaban tan felices, pero pues tenían que agarrar aquellos jugadores que no cobran su préstamo para poder reforzarse.

Fue en ese momento cuando de la nada y con la billetera desbordada de verdes, rojos, azules y de todas denominaciones”, el Presidente universitario y su técnico hablaron con la gente del América, casi, casi abanicándose con el fajo de “billullos” en la mano, diciéndoles que querían a Lampros y que el dinero no importaba.

A lo que los cremas se pusieron a brincar en una pata, pues a este chavo ya nadie lo quería y lo andaban casi regalando, mi cuestión es ¿Por queeeeeeee demonios le pagaron un pase al América, por un jugador que no cuesta?…

Hablemos del Estado

Para la gente de Altamira las cosas no auguran muy buen futuro.

Pues el presidente zuly-blanco, Quique de Hita, ya empezó a llorar que no tuvo para contrataciones y que hicieron lo que pudieron, con la lana que traía, falta de confianza señor de Hita, le hubieran pedido prestado unos dolarcillos al “corre”…

Cuenta mi fuente “marine” que de Hita y Sergio Egea ya comenzaron con pleitos, porque el empresario porteño ya quiere definir todo en el equipo, mientras que a Egea le urge que lo corran, para irse corriendo a Pachuca con Hugo.

Y si hablamos de pleitos, en Reynosa Mario Mendoza ya está desesperado y no sabe qué hacer con Broncos, esta semana como usted sabe se está jugando la serie de aniversario del Adolfo López Mateos, pero a los jugadores ni les importa.

Mendoza es un gran manager en el vestidor, pero en el diamante le falta muchísima estrategia y para Eliud Villarreal presidente potro esto le está colmando la paciencia y dicen que está usando la mano dura, para poder brindarle lo mejor de lo mejor a su afición.

Así que no se asusten si en las siguientes jornadas Broncos realiza más movimientos incómodos como el del “Mosco” Arredondo, todo será para la mejora de los fronterizos.

Comenta esta columna!