Últimas Deportivas

¡Dale Campeón!

Por: , 18 de junio de 2012

Siempre le ha gustado el deporte, lo practicó desde muy joven, aficionado de Cruz Azul, aunque no lo siga como un fiel “hincha”, alguna vez lo vi brincar en el Marte R. Gómez con la porra “Marea Naranja”, sin playera.

Su deporte favorito es el box, lo practicó por muchos años, en la actualidad, el Presidente de la Asociación de Boxeo Jorge Bello y el entrenador Víctor Zúñiga, además de algunos de sus amigos que lo vieron pelear, me han platicado anécdotas de sus hazañas en el pugilismo. Ganó un campeonato estatal, participó en nacionales y obtuvo el respeto de muchos con sus puños, actualmente le gusta correr y siempre me motiva a hacer deporte.

En mis primeros años de vida, practiqué diferentes deportes gracias a él, natación, futbol y alguna vez el box, pero lo mío fue el futbol americano, él nunca lo entendió, nadie en mi familia lo había practicado, pero nunca le importó, siempre me apoyó y estuvo conmigo en los momentos importantes.

Desde chico ha sido un duro crítico de mi trabajo en la cancha y fuera de ella, pero siempre con la intención de verme superando obstáculos.

“Campeón”, es el apodo que él me dio y no porque fuera el mejor, pero él siempre decía que todos somos campeones, por el puro hecho de estar aquí, me hizo sentir superior, siempre me he esforzado por dar el máximo por él, su grito de “Dale Campeón” está en mi mente, no solo cuando practico deporte, si no en la vida diaria.

Ha cometido errores como cualquier otro, ser papá no es una tarea fácil, lo sé ahora que tengo mi hijo de apenas un año de edad, y reconozco que me gustaría ser la mitad de bueno con él, como mi papá lo fue conmigo.

El día de ayer se celebró una fecha muy ligada al deporte, “El Día del Padre”, siempre la relación padre e hijo tiene experiencias más allá, por lo que agradezco aun tenerlo conmigo, Felicidades a todos los Padres que festejaron su día.

Felicitaciones especiales a los Padres Extremos:

Mao Fidel Flamarique Torres, Carlos Rodríguez Hernández, Lorenzo García González, Héctor Martin Rodríguez Soria, Andrés Ramírez Torres y Luis Alfaro.

Que tengan una buena semana.

Comenta esta columna!