Cazador Deportivo

¿Cambios en el ITD?

Por: , 30 de julio de 2012

Llega agosto y por consiguiente sus agendas, agendas en las cuales anuncian cambios, en el gabinete estatal  y es que el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, así lo anunció; cambios  que podrían cambiar el futuro de Tamaulipas; los cuales posiblemente estarán llegando al Instituto Tamaulipeco del Deporte.

Hay varios detalles que han dejado en tela de juicio el gran trabajo que está realizando el Licenciado Enrique de la Garza Ferrer y no lo digo por él, sino por su grupo de colaboradores que parece que se divide cada vez más y parece como los cangrejos cada vez van para atrás.

Un décimo cuarto lugar en la Olimpiada Nacional 2012, deportistas que se levantan en son de protesta, un Polideportivo que sigue sin funcionar, son el arroz prieto del ITD, que ha notado el mandatario estatal en tema deportivo.

Y los cambios se estarán viendo en estos días, ya que todo cambio es para bien y mejorar, y es por eso que hay que ver quien regresa este día y quien se tomó unas vacaciones indefinidas del Instituto.

¡Help!, ¡Help!

Donde también hace falta algunos cambios es en la Jefatura de Deportes de Victoria, donde las actividades son pocas, si no es que nulas, y es que como se le puede exigir a Alejandro Soto, si este dice que no le dan recursos para trabajar.

Los campos necesitan una “manita de gato”, los atletas no tienen ni si quiera una beca y si preguntamos de cuánto dinero se le está invirtiendo al deporte nunca saben nada.

Y es por eso que nuevamente le digo a mi amigo “Migue”, escápate de tus escoltas, que a lo mejor no te dejan ver la realidad que vive Victoria y el deporte, salte un día sin ellos deja de visitar hermosas playas, ve y analiza que le hace falta a Victoria, que te pide ayuda para que la pongas en el mapa a nivel nacional en materia deportiva.

Correcaminos

Es una semana interesante para el futbol profesional de la capital victorense, el martes se juega el partido de vuelta de Copa ante Querétaro y el viernes viene lo que comienza a “pintar” como un clásico tamaulipeco con los Estudiantes de Altamira, por lo que Correcaminos tendrá que demostrar que lo del viernes ante Lobos ya quedó atrás.

Comenta esta columna!