Cazador Deportivo

Actitud

Por: , 09 de agosto de 2013

Es difícil de entender, como siete simples letras te forman una palabra que te cambia la vida o tu destino y es  ACTITUD, esa palabra que poco a poco se le comienza a olvidar al equipo de Correcaminos, el cual tuvo un buen inicio de temporada, pero poco a poco sus actuaciones han dejado mucho que desear.

Hace algunos  años, uno de los directivos de Correcaminos colocó una lona en lo que anteriormente era preferente y ahora es sombra con esta palabra ACTITUD y es que es imposible que varios jugadores de la UAT se les haya olvidado.

Desde el juego ante Rayados en la sultana del norte, algunos de los jugadores del cuadro de Joaquín del Olmo se les olvido.

Y es que es impresionante como pierdes un balón y te lamentas, o erras un pase y le reclamas a tu compañero que nunca te la pidió, o esos balones que te quedan a boca jarro simplemente para empujar dentro de la portería y este por casualidad se va por un costado.

En fin, tanto Joaquín del Olmo como la directiva tendrán que inyectarles una dosis de ACTITUD a los jugadores si es que quiere conseguir hacer algo en este Torneo que aún es corto.

Esto es de momentos…

Una de las frases favoritas del estratega Joaquín del Olmo es “el futbol es de momentos”, y es que en cierta parte tiene razón, es un deporte que en fracción de segundos cambia totalmente el marcador, y en esta ocasión creo que es el momento de analizar la posibilidad del tercer y último extranjero.

Si bien, del Olmo se ha cansado de decir que él cuenta con cuatro extranjeros, donde Saucedo y Pacheco tienen la nacionalidad mexicana, Coronel y “Edu” ocupan dos de las tres plazas de extranjero, Correcaminos se está haciendo dependiente de las actuaciones de Nicolás Saucedo, para tener mejor ataque, cosa que no debería de ser y forzosamente tendría que gastarte su último cartucho, en traer a alguien decente, para que ayude a este “todólogo”, para que el equipo comience a caminar.

En otro tema

Ya por último quiero pedirle un gran favor a nuestro flamante alcalde de ciudad Victoria, Miguel González Salum, esa ciudad que debe ser el semillero de la tierra de campeones, ponga atención a su alrededor y voltee a ver los problemas que tiene el deporte en Victoria, y le pueda regresar algo de todo lo que no hizo en estos tres años por él.

Comenta esta columna!