Archivo de Columnas

  • Lipstick Futbolero: Depende de ellos
    26 de Abril de 2017,

    El equipo de Correcaminos que milita en la Segunda División de la Liga de Nuevos Talentos, fue eliminado en la fase de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017 por marcador global 2-3, al perder en la ida 2-0 en su visita a  la llamada “cenicienta” de la liguilla, Arroceros de Cuautla, y pese a… Continúa leyendo »

  • Últimas Deportivas: Lo que mal empieza…
    19 de Abril de 2017,

    FRACASO, no se le puede llamar de otra manera al Torneo Clausura 2017 que tuvo Correcaminos, los números lo reflejan, 9 derrotas, 4 empates y solo 4 victorias, dos de ellas en las últimas dos jornadas, temporada que los metió en problemas en el cociente (descenso).   La nueva directiva a cargo de Rafael Flores… Continúa leyendo »

  • Últimas Deportivas: La realidad de Ordiales
    03 de Abril de 2017,

    Fue impactante no se los voy a negar, escuchar como un personaje del futbol, que presume de haber estado en equipos como América, Chivas, dirigiendo a clubs como Necaxa y Tecos, señalar que Correcaminos tiene el equipo donde merece estar. Tras su derrota contra Loros de Colima 3-1, que lo posiciona en el último lugar… Continúa leyendo »

  • Últimas Deportivas: Toro, Pulpo y Tiburón
    13 de Marzo de 2017,

    Me queda claro que Correcaminos ya no pelea nada este Clausura 2017, sería un auténtico milagro que ganará todos sus encuentros y alcanzara a meterse a liguilla, es más, no lo merecen, a pesar de algunos buenos comentarios que ha recibido el equipo de Jaime Ordiales. Ojo, no lo digo yo, pero el técnico Matías… Continúa leyendo »

  • Gambeta: “Como de película”
    22 de Febrero de 2017,

    Hemos vivido un fin de semana intenso, intenso para el mundo del futbol, un fin de semana de clásicos. Episodios que muchos hoy recuerdan con una sonrisa en su rostro, mientras otros quieren darle “vuelta a la página” lo más pronto posible. Aquí nos topamos con Tamaulipas, con dos equipos en contraste, seguramente los seguidores… Continúa leyendo »

  • Lipstick Futbolero: Humillante y sin comparación
    20 de Febrero de 2017,

    Este sábado se desarrolló en el Estadio Tamaulipas la edición número 29 del Clásico Tamaulipeco, juego en el que Correcaminos y su afición terminaron siendo completamente humillados; tras una goleada que golpeó el orgullo que no se recuperará tan fácilmente y que a su vez fue uno de los encuentros más devastadores de la historia… Continúa leyendo »

  • Lipstick Futbolero: CAL-MA
    09 de Febrero de 2017,

    Una característica, lamentablemente, de un victorense, se está convirtiendo en el siempre meterse el pie en lugar de darse la mano, en el juzgar con la peor de las varas a gente de Fuerzas Básicas, por el menor de los errores y a través de los años, festejarle circo y teatro a extranjeros o jugadores… Continúa leyendo »

  • Últimas Deportivas: “Con todos los astros alineados”
    25 de Enero de 2017,

    Vaya noche la que se vivió el martes en el Estadio Marte R. Gómez, en el partido de Copa MX ante Cimarrones, “todos los astros” se le alinearon a Correcaminos para tener una gran fiesta y obtener su primera victoria del 2017 en casa. Vámonos por partes, primero que nada se dio una gran entrada,… Continúa leyendo »


Página 1 de 6512345...102030...Última »