Luego de que el torneo pasado Santos fue uno de los peores equipos del torneo, ahora bajo las órdenes del argentino Luis Zubeldia, el cuadro lagunero buscará recuperar la memoria del buen furbol en su debut contra León.

“Creemos que podemos ver cosas o aspectos que los vamos a sostener con el tiempo y tenemos confianza de que vamos a ganar a pesar de la historia del rival, confiamos en poder quedarnos con los tres puntos y que se verán cosas interesantes, no por nuestra presencia, sino por el nivel que podemos ver”, declaró.

“No hay excusa, hay que mirar el fútbol de una manera bastante sencilla y lo que les pido es accesible y después dependemos de que el jugador esté bien”, dijo el estratega.

El timonel sudamericano será el más joven de la Liga MX, y resaltó la juvetud que también tiene su plantel, pues los de Torreón son uno de los equipos con una media de edad baja.

“Es un plantel joven y eso tiene virtudes y defectos, pero dentro de la juventud hay jugadores con experiencia en donde ya entran a una edad de madurez y que es la mejor etapa de un jugador y lo ideal es unir esas edades”,

Los Laguneros se encuentran entrenando en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México.