Zaldívar y Brizuela podrían tener acción en Final de Vuelta

Por: , 27 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Matías Almeyda podría tener equipo completo para el partido de Vuelta contra los Tigres, pues Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar han dado muestras de su recuperación y existe la esperanza de que salgan a la banca.

Ambos jugadores entrenaron con el equipo de suplentes del Rebaño Sagrado este viernes por la tarde en las instalaciones de Verde Valle.

El Conejo ya cumplió con las 11 semanas de recuperación que le pronosticaron, luego de la fractura que sufrió tras una dura entrada que le propinó Rubens Sambueza durante el encuentro de la Jornada 9.

Brizuela ya empieza a tocar el balón, a correr y a ponerse a punto para la Vuelta en caso de ser requerido, y es que el mediocampista es uno de los hombres de mayor importancia para el ataque del cuadro rojiblanco.

Por su parte Ángel Zaldívar también estuvo entrenando con los elementos que no tuvieron tanta actividad en el juego de Ida.

El Chelo sufrió una carga muscular el pasado domingo en la Vuelta de las Semifinales contra los Diablos Rojos y se perdió la Ida de la Final en el Universitario.

Ambos jugadores podrían estar en la banca del Pelado Almeyda, pues en caso de que Chivas requiera echar todo su arsenal ofensivo en búsqueda del título de liga, podría echar mano de ellos dos aprovechando la calidad que tienen.

Durante el entrenamiento de este viernes, el cuadro tapatío realizó una práctica muy ligera para recuperarse del desgaste físico que significó el duelo de Ida.

Comenta esta noticia!