Zaldívar acepta el reto de ser el romperredes de Chivas

El artillero del Rebaño sabe que estará en el 'ojo del huracán' y deberá afrontar el desafío tras la salida de Bravo

Por: , 20 de julio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tener la presión de ser el hombre gol de Chivas, es un reto que le gusta a Ángel Zaldívar, quien pide paciencia a la afición rojiblanca para que lleguen sus goles.

Con 23 años, el canterano del Rebaño es la primera opción del técnico Matías Almeydaante la baja de Omar Bravo, quien salió del equipo para emigrar al futbol de Estados Unidos.

“Con el trabajo día a día es que vas siendo el mejor. Debo saber cambiar la presión a motivación. Es un reto bonito que ya he vivido y este torneo pienso dar todo eso que la gente espera de mí”, indicó el atacante rojiblanco.

Zaldívar es consciente de que estará en el ‘ojo del huracán’ por ser el delantero delGuadalajara y por ello quiere ser el mejor en su posición y demostrarlo semana a semana.
“Un delantero en Chivas siempre tiene la presión de hacer los goles y de ser el mejor delantero o uno de los mejores por lo menos, porque en este equipo deben estar los mejores mexicanos siempre”, consideró el ariete, quien junto a Marco Bueno son los ejes del ataque para este torneo.

El resultado de la primera jornada no dejó nada contento al ‘Chelo’, pues espera que elGuadalajara mantenga el estilo ofensivo el sábado en su presentación como local contra elMonterrey.

“No nos fuimos tranquilos, tuvimos mayor tiempo la pelota, para el siguiente partido debemos tener la profundidad que no tuvimos frente a Pumas.

“Debemos mantenernos bajo la misma premisa de tener la pelota y de llegar más por las bandas, porque ése es el estilo que hemos manejado desde que llegó Matías”, manifestó el delantero, quien contra el cuadro de la UNAM jugó los 90 minutos, pero poco pudo hacer para evitar la derrota que sufrieron los tapatíos.

Comenta esta noticia!