Yosgart, agradecido con fans celestes

El arquero de los potros de hierro fue ovacionado por sus ex seguidores en su visita a la capital

Por: , 18 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El guardameta Yosgart Gutiérrez se fue triste del estadio Azul por la quinta derrota del Atlante en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, pero fue cobijado por la afición celeste, quien le brindó aplausos y cánticos en reconocimiento.

Integrante del primer plantel de Cruz Azul desde el 2003 y por primera vez como defensor de una casaca diferente, la de Potros de Hierro, el sinaloense aseveró que sintió raro hacer esto por vez primera en su carrera y que espera que Potros de Hierro salga avante del tobogán en que ha caído y que lo tiene sumido en el sótano porcentual.

“Sí, muy raro, aunque la verdad lo gocé muchísimo, lamentablemente no se pudo dar el resultado. La gente me recibió bien”, expuso el cancerbero.

Gutiérrez, quien está a préstamo con Potros de Hierro, recibió diversas muestras de cariño de los seguidores celestes, en particular al salir para el segundo tiempo y resguardar el arco norte del estadio Azul, donde los integrantes de la Barra Azul lo recibieron con gritos y cánticos de apoyo.

Cuando culminó el encuentro se repitió el coro de “Oe, oe, oe, oeee, Yosgaaart, Yosgaaart”, ante lo cual el arquero se llevó su mano derecha a la altura de su corazón y luego levantó el pulgar en señal de agradecimiento a los integrantes del citado grupo de animación celeste.

En contraparte, el nuevo revés de los azulgranas en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, que los tiene sumidos en el sótano de la tabla general y peor aún al fondo de la clasificación porcentual por el no descenso, dejó inquieto al sinaloense.

“Sí, es preocupante porque sólo tenemos un punto y estamos en el último lugar de la tabla, pero no nos ha sonreído el futbol, en el gol le pega el balón a un compañero (Martín Galmarini) en la espalda, nos vamos tristes a Cancún, pero no podemos quitar el dedo del renglón, tenemos que mejorar”.

Para Gutiérrez lo ideal es mantener en el cargo de timonel al uruguayo Wilson Graniolatti, pese a que el equipo apenas ha conseguido un empate en sus seis partidos de la presente campaña.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!