‘Yo nunca chillé en la banca’: Tuca

El técnico de Tigres asegura que juveniles y suplentes sí tienen chance de llegar a ser titulares

Por: , 12 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen Ferreti asegura que nunca se lamentó estar en la banca

Los refuerzos jóvenes que llegan a Tigres, así como jugadores que no son habitualmente titulares, deben buscar su lugar con trabajo y no quejarse por la falta de acción, aseguró Ricardo Ferretti, quien advierte que sí hay chances en el club felino.

“Las oportunidades para los jóvenes siempre están, a mí no me vengan con este cuento de que no hay, la oportunidad siempre ha estado y donde se gana o se pierde es en la cancha y cuando aparezca… “Esto nos hace que haya competencia en el grupo y nos hace superarnos a todos, la cosa es que haya presión interna y que haya disputa.

“La justicia es para el equipo, no es para ningún elemento y para todos los que disputan un puesto; no soy ningún tonto de poner a uno peor, lo he demostrado durante 21 años.

“Yo una vez, me acuerdo, pasé 2 años de banca en Pumas y no estuve chillando que estuve en la banca”, comentó Ferretti.

El estratega felino manifestó que si los jugadores son capaces de demostrar el por qué deben jugar en el equipo titular no deberán de tener problema para estar, además de resaltar que la competencia en Tigres es muy alta.

“Sí ellos (los juveniles) me demuestran que pueden jugar en el primer equipo, jugarán, no hay problema; sin embargo, la competencia debe ser muy alta, sólo puedo poner a 11 y los otros que se queden con su cara de odio, pero infelizmente pongo 11, a los 11 que creo que son mejor para el equipo”, argumentó.

Como ejemplo de la competencia interna por más minutos, el pasado domingo, Fernando Navarro externó su deseo de emigrar a otro equipo, para tener mayor participación, pues en el Draft se había dado una negociación para ir a Morelia, que al final no fructificó; sin embargo, se dijo listo para seguir trabajando.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!