‘Yo formé al Monterrey de Vucetich’: La Volpe

Por: , 13 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de 3 años y medio de su salida de Rayados, Ricardo Antonio La Volpe a su regreso a la ciudad aseguró que el formó al Monterrey, el cual era un equipo bien trabajado y formado, descartó la posibilidad de haber dejado un desastre en el seno albiazul.

“El equipo lo formé yo, que lo dirigió Vucetich todos lo sabemos, pero si hubiera dejado algo desastroso, considero que no hay magos, no dejé nada desastroso, dejé algo bastante bien trabajado, bien planeado, con la directiva, hubieron 6 o 7 contrataciones cuando yo me fui.

“Cuando uno viene a la ciudad sabe lo que dejó, sin ninguna duda sabes lo que dejaste, o cómo dejaste conformado un equipo sin estar en cuestiones desastrosas, porque ves ese equipo y contrataban de 10 a 12 jugadores, acá las reformas que pudo haber después de que yo me fui fueron de a 2 y a 3 (refuerzos)”, comentó a su llegada la Sultana del Norte.

Sin duda, La Volpe manifestó lo importante que fueron sus elecciones en el conjunto rayado antes de su salida, ya que posteriormente vinieron los campeonatos y grandes logros para los del Cerro de la Silla.

“Yo ya había formado al equipo entonces vino todo el campeonato, vino el otro campeonato y ya cuando me fui faltaban 4 días para que iniciara el Apertura 2009 y entonces había la base anterior más los jugadores que se trajeron, sobre ese campeonato o sobre lo que yo dejé no hubo cambios”, dijo.

Por último, “El Bigotón” reconoció las cualidades y fortalezas del actual Monterrey y aseguró que será protagonista en el Apertura 2012 y digno invitado a la Fiesta Grande ya que cuentan con un excelente cuerpo técnico y jugadores.

“Es un equipo que todos saben que es fuerte, va a pelear el campeonato, va a ser protagonista, va a estar dentro de una Liguilla, tiene una directiva fuerte, un cuerpo técnico fuerte y jugadores fuertes entonces todo eso da a que tengas un equipo confiable sin ninguna duda, porque no te regalan nada y a donde se va uno te refuerzan con otro”, añadió.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!