Yayo no cierra la puerta a otro fichaje en Cruz Azul

Por: , 01 de julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A pesar de que Cruz Azul se encuentra con “plantel redondeado” para enfrentar el Apertura 2017 tras la llegada de Felipe Mora y el inminente arribo de Edgar Méndez, en La Máquina no descartan la incorporación de un último elemento.

“Nunca hay un no definitivo mientras exista la posibilidad y tiempo. Pero en las pláticas que tuvimos cuando finalizó el torneo anterior con presidencia y cuerpo técnico estamos con el plantel redondeado. Siempre existe alguna posibilidad pero ya depende del presupuesto. Creo que se ha hecho un buen esfuerzo con Felipe (Mora) y la inminente incorporación de Edgar (Méndez), la llegada de Jordan (Silva) y la reincorporación de Jerry (Flores)”, aseguró Eduardo de la Torre, director deportivo del cuadro celeste, quien espera que los nuevos elementos puedan aportar al máximo para cumplir los objetivos del equipo.

“La gente que llega tendrá que aportar y exigirse al máximo, pero es una labor de todos. No porque llegó algún jugador ya se va a remediar o conquistar las metas que se plantearon”, agregó.

Respecto a la incorporación del volante español a La Máquina, De la Torre confirmó que éste (Edgar Méndez) se unirá al equipo en su segunda parte de la pretemporada en Estados Unidos, pues aún no se firma el contrato con el jugador.

“Se ha llevado un poco de tiempo por algunas cuestiones. Esperamos que se incorpore para la semana que estaremos en Estados Unidos. Falta firmar el contrato y los exámenes médicos”, concluyó el directivo celeste.

Comenta esta noticia!